Este Supertazón El domingo, los espectadores tenían no una, sino dos opciones para entretenerse a mitad del juego: mal conejitoEl espectáculo oficial de medio tiempo de Turning Point USA y el “All-American Halftime Show” de Turning Point USA.
Y si bien se espera que el primero obtenga más de 100 millones de visitas, siguiendo el patrón de los entretiempos del Super Bowl pasados, el programa de 2025 de Kendrick Lamar atrajo a un récord de 133,5 millones – este último también se presentó ante una audiencia importante el domingo (8 de febrero). Promovido como contraprogramación contra la elección de la NFL de un artista en español para encabezar el Gran Juego en 2026, el proyecto de ley de TPUSA contó con los músicos country Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice y Gabby Barrett, y estuvo disponible exclusivamente para transmitir en vivo en YouTube.
Entonces, ¿cuántas vistas obtuvo el programa de medio tiempo alternativo? Al cierre de esta edición, el programa, que ahora está disponible para reproducirse en YouTube, ha atraído más de 19 millones de visitas en menos de 24 horas. (Al mismo tiempo, el vídeo de La actuación de Bad Bunny en la plataforma tiene más de 24 millones de visitas.)
Y, según Los New York TimesMientras muchos otros miraban el proverbial Benito Bowl, alrededor de 6,1 millones de espectadores simultáneos sintonizaban en vivo el “All-American Halftime Show”.
Cartelera se ha comunicado con Turning Point USA para obtener confirmación.
El camino hacia el Super Bowl de 2026 fue tumultuoso, y no sólo para los equipos que jugaron (los Seattle Seahawks, que ganaron 29-13, y los New England Patriots). Poco después de que el patrocinador del medio tiempo, Apple Music, anunciara a Bad Bunny como el artista principal de este año, una ola de conservadores, incluido el presidente Donald Trump y miembros de su administración, expresó indignacióncalificando la decisión de antiamericana.
Sin embargo, el seis veces ganador del Grammy, que, por cierto, es ciudadano estadounidense de Puerto Rico, un territorio no incorporado de los Estados Unidos, aprovechó su tiempo en el campo del Levi's Stadium en Santa Clara, California, para mostrar su herencia y recordar a los espectadores que “juntos, somos estadounidenses”, mensaje que sostuvo en una pelota de fútbol hacia el final. Lady Gaga y Ricky Martin hicieron cameos sorpresa, mientras que estrellas como Pedro Pascal, Karol G, Jessica Alba y Cardi B subieron al escenario detrás de él.
Echa un vistazo al “Espectáculo de medio tiempo totalmente americano” arriba.
Entradas Recientes
- Airbnb y la ciudad de Los Ángeles se asocian en el primer festival de jazz de Los Ángeles
- Cómo ver San Antonio Spurs contra LA Lakers en línea con Sling TV
- Noah Kahan 'The Great Divide' encabeza la lista de canciones alternativas y de hot rock
- Sting presenta el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso
- Sin Bandera regresa con Escenas, el álbum que da forma a una nueva gira
- Kelsea Ballerini y Chase Stokes se separan nuevamente después de la reconciliación
- La cantante de gospel Sandi Patty comenta sobre la publicación racista de Trump
- Dónde puede comprar las selecciones de Rosé & Doechii de la última campaña de Levi's
- ¿Quién actuó más de una vez?
- El súper espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny: Podcast de las mejores estrellas del pop
- Lo que no viste en la televisión en el set de Bad Bunny
- EsDeeKid, cocineros del dios de la estufa, Joji y Ella Mai
- Koe Wetzel, Elizabeth Nichols y más
- Morrison Hotel: 56 años desde que The Doors volvieron a ser ellos mismos
- Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: “Un buen show de rock tiene que ser primitivo y salvaje”


