Taylor SwiftEl adiós de The Eras Tour fue breve y dulce en las redes sociales luego de un trío de presentaciones en Vancouver el fin de semana pasado, las últimas tres fechas de una gira de 149 shows que recaudó más de 2 mil millones de dólares en 2023-2024.
La creadora de éxitos de “I Can Do It With a Broken Heart” subió una serie de fotos de conciertos en vivo: 17, para ser exactos, todas las cuales parecen ser de su toma de tres días del BC Place de la ciudad canadiense del 6 al 8 de diciembre. – el miércoles (11 de diciembre), tres días después de la última fecha de Eras. Un breve mensaje de Swift acompañó las imágenes.
“Fue raro. Yo estaba allí. Lo recuerdo”, se lee en el pie de foto. en la publicación de Swift. Las palabras, arrancadas de ella Rojo La obra “All Too Well” fue coronada con un clásico emoji de corazón rojo, en lugar del corazón blanco que a menudo se adjunta a las publicaciones sobre su lanzamiento más reciente, el cartelera 200 álbum que encabeza las listas El Departamento de Poetas Torturados y su ampliado Antología.
Las fotografías de Swift muestran reverencias y abrazos grupales, una toma detrás del escenario con su banda y bailarines, tomas de actuaciones triunfantes, esos últimos giros de “agosto”, su dueto con la abridora Gracie Abrams y más.
No hubo travesuras al final de la gira en el último fin de semana de The Eras Tour, al menos ninguna exhibida públicamente en el escenario para que las 60.000 personas por noche las vieran. La culminación de esta gira celebró un nivel afinado de espectacularidad, con las tres noches filmadas profesionalmente para un proyecto no anunciado. Los programas incluyeron canciones sorpresa como “Never Grow Up”/”The Best Day” (sus padres estuvieron presentes), “The Tortured Poets Department”/”Maroon” (ésta presumiblemente va a un Poetas torturados muse) y “Long Live”/”New Year’s Day”/”The Manuscript” (una mezcla de reflexión posterior a Eras en la noche de clausura).
Cartelera Los editores estaban en el lugar para revisar los tres programas. Encuentra nuestra opinión sobre noche uno (escrito por mí), noche dos (escrito por Danielle Pascual) y noche tres (escrito por Jason Lipshutz).
Vea la colección de fotografías de Swift del último fin de semana de The Eras Tour en Instagram aquí.
Entradas Recientes
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano
- Los mejores regalos navideños de Grateful Dead: rellenos de calcetines, adornos y productos
- Despidos de Warner Music, Tate McRae encabeza las listas de 2025 y más Noticias de Canadá
- 'Ace y Chelley de Love Island se separan: mira su última aparición
- Hailee Steinfeld embarazada y esperando su primer bebé con Josh Allen
- Harry Styles graba un dulce video para un fan que está pasando por un 'momento difícil'
- Bad Bunny resbala y cae en el escenario, los fanáticos continúan el espectáculo
- WWE 'Evento principal del sábado por la noche' 2025
- 'City Walls' de Twenty One Pilots encabeza la lista de reproducción alternativa
- Normani le regala a KATSEYE sus flores y habla de su nueva línea de ropa


