Tyler, el creador se siente muy agradecido de que su último álbum, No toque el vidrio, superó el Billboard 200 en su semana de debut.
“Gracias a todos los que decidieron ver esto. Anunciando esto dos días antes y alcanzó el número 1 en tan poco tiempo significa mucho. Gracias. ¡Cuéntele a la gente sobre eso!” Tyler escribió en su Historia de Instagram Martes (29 de julio) mientras compartía su publicación cuando el álbum inicialmente cayó.
No toque el vidrio Aterrizó en el primer lugar de los álbumes All-Genre Tally con fecha del 2 de agosto después de su lanzamiento con 197,000 unidades de álbum equivalentes en los Estados Unidos en la semana que finaliza el 24 de julio, según Luminate. El rapero había anunciado el 18 de julio que el álbum Llegaría a un ciclo fuera del ciclo el lunes 21 de julio.
La llegada del álbum a Billboard 200 viene después de solo cuatro días de actividad en su primera semana de seguimiento. (La semana de seguimiento de Luminate para la lista se ejecuta de viernes a jueves, de ahí por qué la mayoría de los álbumes se lanzan los viernes). No toque el vidrio es el segundo lanzamiento de Tyler fuera del ciclo para debutar en la cima de Billboard 200, después de su octavo álbum de estudio, Cromakopia, en noviembre pasado, y el segundo lanzamiento de 200 en una fila fuera de ciclo en una fila, después del Travis Scott-Led Jackboys 2 álbum La semana pasada se lanzó un domingo.
Recientemente envolvió la pierna de América del Norte de Chromakopia: The World Tour Con dos shows en el Prudential Center de Nueva Jersey los días 27 y 28 de julio, con invitados especiales Paris Texas y Lil Yachty. Tyler está programado para encabezar Lollapalooza y Tierras exteriores.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Dame Shirley Bassey proporciona canciones originales para el audiolibro de Harry Potter
- ENHYPEN anuncia la fecha de lanzamiento de su séptimo mini álbum, 'THE SIN: VANISH
- Taylor Swift, Los Beatles y más
- Las estrellas españolas comparten secretos sobre lo que hace pop a la música española
- Taylor Swift en Cool Aunt Era en Chiefs Game Vinculación con Kylie Kelce Kid
- Mirá el avance del documental ‘Megadeth: Behind The Mask’
- Tremendo trailer de la nueva película live-action de Street Fighter
- Queen confirmó que no volverá a salir de gira mundial: “Nos estamos haciendo viejos”
- Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner mueren, confirma la familia
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Etéreo, un santuario del descanso en la Riviera Maya
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Selma se convierte en un experiencia culinaria para repetir y no dejar de probar
- Naviva, el lujo de unas vacaciones personalizadas
- El nuevo Lounge de LATAM Airlines convierte la espera del avión en una experiencia


