El Supertazón ha ido y venido y un recorrido detrás La vida de una corista no ha sido anunciado. Es oficialmente temporada baja para Tayvis, y el dúo ha estado pasando su tiempo libre de la misma manera que el resto de nosotros: viendo el invierno. Juegos Olímpicos.
En el último episodio de su podcast Nuevas alturasTravis y Jason Kelce conversaron sobre lo que han estado haciendo desde que terminó la temporada. Mientras Jason aprendía a hacer trineo en Utah y veía el torneo de hockey masculino en vivo en Milán, Travis disfrutaba de su tiempo libre de una manera más discreta.
“Estaba en Nueva York viendo (el partido de hockey). Tay y yo vimos todo el partido”, le dijo Travis a su hermano. “Es tan jodidamente épico. Desde la primera caída del disco, el juego fue acción sin parar”.
Travis también dijo que la pareja llamó a su padre, Ed, para su cumpleaños.
“Era el cumpleaños de Big Ed Kelce, ¡un saludo a Big Ed!” Travis le dijo a su hermano. “Así que le dimos un grito y hablamos un poco con él durante el partido”.
La rápida mención de Swift es la primera actualización real que recibimos de cualquiera de las mitades de Tayvis desde que anunciaron su compromiso en agosto pasado. Durante los últimos meses, la pareja ha mantenido un perfil discreto, pero se les ha visto esporádicamente en público. En octubre, los dos posaron juntos para fotos después de un partido en casa de los Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Dos meses después, Swift apareció en su reunión de prometido con el entrenador de fútbol de su escuela secundaria, lo que llevó a los fanáticos a celebrar su naturaleza solidaria.
Es de esperar que enterarse de que Taylor y Travis han estado animando las victorias olímpicas del equipo de EE. UU. saciará a los Swifties hambrientos de otra aparición pública del dúo o de una actualización de la boda.
El equipo de EE. UU. no es lo único que Swift tiene para celebrar esta semana. El lunes (23 de febrero), su canción “Opalita” alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Este pico empató oficialmente a Swift con Rihanna por tener el tercer puesto con mayor número de números 1 en Hot 100 en la historia de la lista (solo Mariah Carey y The Beatles están por delante).
Entradas Recientes
- Dónde comprar entradas para el Tour 2026 en línea y precios
- La mujer de 83 años que aparece en el vídeo 'Opalite' de Taylor Swift no sabía quién era
- Black Crowes habla de nominación al Rock Hall y planes con Oasis si están dentro
- La rutina de Alysa Liu conduce a ganancias de transmisión de PinkPantheress 'en Estados Unidos'
- 'Icon' de Brent Faiyaz número 1 en la lista de mejores álbumes de R&B
- 'E85' de Don Toliver es su segundo número 1 en Hot Rap Songs
- Miguel lidera el canto 'Ice Out' en el programa de Radio City
- Travis Kelce sobre ver los Juegos Olímpicos con Taylor Swift durante la temporada baja
- Aria Vega, Kris R. y más artistas por descubrir
- Entrevista al Novato Caribeño del Mes de febrero de Armanii
- Baz Luhrmann: “Quería que Elvis nos contará su propia historia”
- Harry Styles dice que está en una aplicación de citas y elogia el 'Lux' de Rosalía
- Kanye West lucha contra una demanda por antisemitismo y dice que los comentarios nazis son parte de su arte
- Muere el cofundador del clan Wu-Tang a los 52 años
- Aumento de la tasa de IMC anulado por el Tribunal Federal de Apelaciones


