Además de ser uno de los artistas más destacados del planeta, Taylor Swift es Travis KelceLa esposa de, independientemente de si ya lo han hecho legal.
En el último episodio del Nuevas alturas En el podcast publicado el miércoles (1 de abril), el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y su hermano Jason Kelce conversaron con Jerrod Calhoun, entrenador en jefe del equipo de baloncesto de la Universidad de Cincinnati, sobre los deportes universitarios. En un momento, Travis le dijo al invitado del programa: “Hombre, ahora mismo me estás entusiasmando, entrenador”.
“Creo que me queda como un semestre de elegibilidad, entrenador”, continuó el atleta, que jugó fútbol y baloncesto cuando era un estudiante de secundaria en Ohio.
“Oye, te conseguiremos un buen trato NIL”, bromeó Calhoun en respuesta. “Tienes que preguntarle a tu esposa”.
Travis no perdió el ritmo. “Exactamente, sí”, dijo antes de pretender llamar a Swift fuera de cámara. '¡Cariño, voy a volver a la escuela!'
El ganador de 14 premios Grammy y grotesco estrella han estado comprometidos desde agosto. En ese momento, la pareja compartió fotos de la propuesta, para la cual Travis instaló en secreto un jardín de rosas encantado justo afuera de su casa, y escribió: “Tu profesora de inglés y tu profesora de gimnasia se van a casar”.
Desde entonces, Swift y Travis han mantenido silencio sobre los detalles de su boda, lo que ha llevado a los fanáticos en línea a especular regularmente sobre si la pareja ya se ha casado en privado. Pero hay al menos un par de cosas que sabemos sobre su gran día, ya que la cabeza de cartel del Eras Tour reveló previamente que planea tener una lista enorme de invitados y que Ed Sheeran probablemente querrá actuar en la recepción.
Mire a Travis reaccionar cuando Swift fue llamado su “esposa” a continuación.
Entradas Recientes
- Un estudio australiano revela que la Generación Z se está poniendo manos a la obra
- “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes superó los mil millones en Spotify
- La biopic de Michael Jackson descartó las acusaciones de abuso sexual
- Dave Mustaine admitió lo único que extraña de su etapa en Metallica
- Sharon Osbourne puso a la venta la mansión de L.A. que compartió con Ozzy Osbourne
- Mushroom Group se trasladará a nuevas instalaciones en Melbourne
- Jason Derulo organiza la gira por la arena 'Last Dance' de Australia
- Signos de tipo de cuerpo con p(doom) Records de King Gizzard
- Dean Ormston elegido para el grupo asesor de política cultural nacional
- Courtney Barnett amplía la gira 'Creature of Habit'
- Aubrey O'Day defiende la decisión de asistir a los shows de Kanye West en Los Ángeles
- La pelea y la reconciliación de Lady Gaga y Madonna: una cronología completa
- Sara Bareilles a CAA, Emei a Atlantic Records y más firmas musicales
- Neal Schon responde a Arnel Pineda diciendo que le impidieron dejar Journey
- El documental de 50 Cent llegará a Hulu en 3 partes


