Muchos fans tienen Taylor Swift carteles en las paredes de sus casas, y Travis Kelce no es diferente: su “hogar” resulta ser el Arrowhead Stadium, donde el ala cerrada regresó recientemente para firmar su nuevo contrato con los Kansas City Chiefs.
En un clip publicado por el equipo el lunes (23 de marzo), Kelce pasea por los pasillos familiares de Arrowhead, su hogar lejos del hogar, caminando junto a carteles en las paredes de rostros famosos que han visitado el lugar anteriormente. Uno de ellos, por supuesto, era cierto ganador de 14 premios Grammy, que tocó allí dos shows en su viaje global Eras Tour (con su futuro prometido, que había luego lamento su incapacidad para encontrarse con ella entre bastidores después, entre la multitud).
Cuando el jugador de fútbol pasó junto a la imagen de su prometida superestrella parada en el escenario mientras contemplaba a la multitud en Arrowhead, levanta una mano para saludarla dulcemente y pronuncia la palabra “Hola”.
“¡Hogar dulce hogar!” Luego le dice a la cámara.
El vídeo luego muestra a Kelce firma de papelespresumiblemente el contrato de tres años y 57,7 millones de dólares que firmó para continuar su carrera de 13 años con los Chiefs. Su compromiso oficial de pasar más tiempo con el equipo se produce después de meses de rumores de que colgaría el casco después de la temporada pasada.
En una entrevista reciente, el grotesco La estrella dijo que Swift fue una de las principales razones por las que decidió regresar para una decimocuarta temporada. “Compartimos el mismo amor por lo que hacemos”, afirmó. le dijo a Pat McAfee a principios de marzo. “Hemos tenido este deseo desde que éramos niños en nuestras profesiones selectivas”.
Vea el momento en que Kelce vio el cartel de Swift en los pasillos del Arrowhead Stadium a continuación.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


