Tony Yayo no considera la idea de enfrentarse a Memphis Bleek en una posible batalla contra Verzuz, ya que el Unidad G El rapero ni siquiera cree que sería una pelea justa.
Yayo pasó por aquí VLADTV para una entrevista el jueves, y DJ Vlad le preguntó quién ganaría en un Verzuz entre Yayo y Memphis Bleek debido a sus roles similares en equipos de rap icónicos de Nueva York, pero el hombre de 47 años lo cerró rápidamente.
“Esto es realmente 'lárgate de aquí, Vlad', mierda”, dijo. “Conozco a muchos negros, miran a Yayo como el desvalido, pero cuando me escuchas en estilos libres y mixtapes, estuve en la cárcel como por un año y medio cuando la mierda comenzó a aparecer. Así que conoces la política del juego. Somos los más odiados”.
Yayo continuó: “N—como saben, aparezco y les muestro Verzuz. Pero vamos, hermano, no puedes hablar en serio. De ninguna manera. Un disco como 'So Seductive' y 'I Don't Love Hoes' todavía están sonando”.
Esencialmente, Yayo continuó diciendo que está a ese nivel, como alguien que continuamente viaja por todo el mundo con un catálogo que se remonta a más de dos décadas.
“Voy a realizar mis propias giras… Nombre en cualquier parte de Canadá, cada club estaba lleno. Vendo merchandising por mi cuenta gracias a la marca G-Unit”, dijo. “He estado en la celda de Nelson Mandela, ¿qué tengo que demostrarles a los negros?”
Tony Yayo Pensamientos de un delincuente predicado Su debut en solitario llegó en 2005 y alcanzó el puesto número 2 en la lista. Cartelera 200. El sencillo principal del proyecto, “So Seduction”, con la participación de 50 centavosrompió el Cartelera Caliente 100 top 50 (Nº 48). Álbumes de G-Unit como Implorar compasión y Terminar a la vista ambos debutaron en el cartelera 200 cinco primeros.
Mira una parte de la divertida entrevista de Tony Yayo con DJ Vlad a continuación.
Entradas Recientes
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias
- MGK hace dueto con Halsey y la elogia por 'luchar' contra la enfermedad
- 6 preguntas que esperamos sean respondidas
- El hijo de DJ Quik condenado por asesinato y enfrenta 40 años de prisión
- El juez de Cardi B niega al acusador un nuevo juicio en una demanda por agresión


