Los Knockouts llegaron a su fin la noche del lunes (24 de noviembre) el La Vozultimando los equipos para los Playoffs de la próxima semana como Snoop Dogg, Niall Horan y Reba McEntire llenaron sus últimos espacios restantes.
El episodio marcó la ronda final de presentaciones cara a cara antes de que la competencia pase a su siguiente fase, con cada entrenador seleccionando a los ganadores basándose estrictamente en la presentación de la noche y, en el caso de Snoop, usando su último Mic Drop para enviar a un artista directamente a un enfrentamiento entre cuatro por un lugar en el Desfile de las Rosas.
McEntire abrió la noche con su última pareja de Knockout: Austin Gilbert, un cantante de country que anteriormente le robó a Michael Bublé, y Peyton Kyle. Gilbert interpretó “8 Second Ride” de Jake Owen, mientras que Peyton ofreció un contrapunto de tendencia pop con “I Don't Wanna Be” de Gavin DeGraw.
Los otros entrenadores notaron el contraste entre sus estilos, Niall dijo que se “inclinaría hacia” Peyton por su potencial para sorprender a los espectadores, mientras que Snoop elogió a ambos concursantes pero le advirtió a McEntire que su elección dependía de la dirección en la que quería llevar a su equipo.
McEntire finalmente seleccionó a Peyton y le dijo que “tenía la voz” que encajaba en el momento.
El emparejamiento final de Niall reunió dos turnos de cuatro sillas: Dustin Dale Gaspard y Kirbi. Dustin se vio obligado a faltar a los ensayos debido a una enfermedad, lo que significa que entró en el Knockout sin la tutoría de Horan ni del asesor invitado Joe Walsh. Kirbi interpretó “Heartfelt Hallelujah” de Brandon Lake y Jelly Roll, mientras que Dustin respondió con una versión ruda de “She Talks to Angels” de The Black Crowes.
Los entrenadores estaban divididos, McEntire se inclinaba hacia Kirbi y Bublé elogiaba a Dustin por aportar algo único al elenco. Horan calificó la actuación de Kirbi como la más fuerte hasta el momento y la avanzó, explicando que ella proporcionó una pieza central emocional innegable que no podía pasar por alto.
El nocaut final del episodio vino del Equipo Snoop, con Lauren Anderson interpretando “Try” de Pink y Yoshihanaa ofreciendo una lectura clásica y conmovedora de “You're All I Need to Get By” de Marvin Gaye y Tammi Terrell.
Los entrenadores notaron el dominio del escenario de Lauren y la presencia refinada de Yoshihanaa, y Horan dijo que Yoshihanaa “parecía una superestrella”. S
noop eligió a Yoshihanaa como su ganador e inmediatamente le aplicó su Mic Drop, asegurándole un lugar en el enfrentamiento a cuatro bandas de Mic Drop. “Ella hizo todo menos soltar el micrófono, así que era mi trabajo soltar el micrófono en su nombre”, dijo durante el episodio.
Con los Knockouts concluidos, los cuatro equipos ahora están asegurados para los Playoffs de la próxima semana, con jugadores destacados que regresan, concursantes robados y jugadores recién avanzados.
El equipo Snoop pasa a la siguiente ronda con Ralph Edwards, Toni Lorene, Mindy Miller y Yoshihanaa. El equipo Niall avanza con Ava Nat, Aiden Ross, DEK of Hearts y Kirbi. El Equipo Reba cuenta con Aubrey Nicole, Ryan Mitchell (de la devolución de llamada de Carson), Aaron Nichols y Peyton Kyle, mientras que el Equipo Bublé trae a Max Chambers, Rob Cole, Trinity y Jazz McKenzie a los Playoffs.
temporada 28 de La Voz continúa el próximo lunes en NBC, transmitiéndose a las 9 pm ET.
Entradas Recientes
- Nace bebé Meghan Trainor 'gracias a una supermujer sustituta'
- Los fundadores del Brooklyn Club Refuge quieren “recuperar la ventaja”
- Tommy Lee de Mötley Crüe enfrenta nuevamente una demanda por agresión sexual
- Luis Fonsi abre el 2026 celebrando sus raíces con ‘Cambiaré’
- Lizzo interpretará música y comedia en Netflix es un festival de bromas
- Kim Petras alega que el sello discográfico no le ha brindado ningún apoyo durante meses
- Transmitir programas de televisión, transmitir deportes
- La ex esposa de Xzibit presenta una demanda por la marca de cannabis vendida por el rapero
- Las mejores ofertas oficiales de merchandising de BTS y coleccionables para comprar en Hot Topic Online
- Lil Wayne llama a Cignetti de IU 'Gangsta' después de ganar el campeonato de la NCAA
- Canciones que encabezaron las listas hace 10 años
- Lil Uzi Vert anima a la Universidad de Indiana al campeonato nacional
- Dónde comprar entradas para 2026 en línea, precios y disponibilidad
- Canciones de 'High School Musical', clasificadas de peor a mejor
- Destin Conrad, DC el Don, Naïka y GENA


