Taylor Swift se ha mantenido en los primeros puestos tanto en Álbumes oficiales del Reino Unido y Listas de singles por tercera semana consecutiva (24 de octubre).
La vida de una corista conserva el número 1 en la lista de LP, mientras que su sencillo principal “The Fate of Ophelia” extiende su reinado en la cima de la lista de singles por tercera semana consecutiva. Este último es el sencillo número uno de mayor duración de Swift desde “Anti-Hero” de 2022. medianoche obtuvo seis semanas en el No. 1; “Is It Over Now? (Taylor's Version)” (2023) y “Fortnight” (2024) duraron solo una semana cada una.
En su primera semana, La vida de una corista rompió numerosos récords en camino al número 1 en el Reino Unido. El disco tuvo la semana de apertura más rápida desde 2017 con 423.000 unidades, solo por detrás de Ed Sheeran. Dividir (672.000). También se convirtió en el álbum en vinilo más vendido de este siglo en el Reino Unido, y fue nombrado el álbum más reproducido del Reino Unido en el transcurso de siete días en su primera semana. También ocupó el primer lugar del Billboard 200 durante la última quincena.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
La vida de una corista es su decimocuarto álbum número uno en el Reino Unido, también amplía su liderazgo con la mayor cantidad de números uno en las listas de álbumes del Reino Unido para un artista internacional, y ahora empata en el segundo lugar general con The Rolling Stones (14). El primer puesto también está actualmente empatado entre The Beatles y Robbie Williams, quienes tienen 15 cada uno.
Por otra parte, The Last Dinner Party obtiene la entrada más alta de la semana con su segundo álbum. De la piracual Cartelera del Reino Unido descrito como “aprovechar años de exageración de la industria con una declaración artística definitiva”. Su debut en 2024 Preludio al éxtasis alcanzó el puesto número 1 tras su lanzamiento.
Olivia DeanEl momento decisivo continúa mientras ocupa el puesto número 3 en la lista de álbumes oficiales con El arte de amary llega al puesto número 2 en la lista oficial de sencillos con “Man I Need”. A principios de este mes, Dean logró un raro doblete para un artista británico con números uno simultáneos en las listas antes mencionadas.
A pesar de la respuesta divisiva de los fanáticos y críticos, Tame Impala Perezoso cierra la semana en el puesto 4 y le da a Kevin Parker su tercer álbum entre los cinco primeros después Corrientes (2015) y La lenta prisa (2020), que alcanzaron el puesto número 3.
Hay pocos cambios en la lista de singles del Reino Unido, ya que “Golden” de Cazadores de demonios KPop termina la semana en el puesto número 3, “Where Is My Husband!” de RAYE. sube un lugar al No. 4 y “Opalite” de Swift baja un lugar al No. 5.
Entradas Recientes
- Lizzo apunta a Nicki Minaj en el remix de 'BITCH'
- HNTR continúa su remezcla viral con una colaboración con Juicy J
- bbno$ Portada de Billboard Canadá y más noticias musicales canadienses
- Joe Budden se disculpa con Latto por el malentendido sobre 'rehenes'
- El festival sin nombre de Italia 2026 creció sin perder su alma
- Florida Georgia Line firma con The Core Entertainment
- Se lanza el video de Taylor Swift 'I Knew It, I Knew You' de 'Toy Story 5'
- Entrevista a mujeres japonesas en la música
- 'Soma' de Skrillex: las 13 pistas clasificadas
- 'Reino' vol. 79 estancias en la cima de Japón Book Hot 100
- La gira Ca$ino de Baby Keem llega a Brooklyn: mejores momentos
- Ella Langley es la primera mujer en lograr esta hazaña en la lista de reproducción country
- Jasiel Núñez, Nicky Jam y más
- Cómo comprar entradas en línea, precios, disponibilidad
- Sindicato de Músicos presenta una demanda contra UMG y WMG por acuerdos sobre AI


