Parece que después de que Teyana Taylor y Geese hicieran su Sábado noche en vivo debuta como presentador e invitado musical, respectivamente, este fin de semana, el miembro del elenco Marcello Hernandez los invitará a todos a un brunch dominical.
en nuevo SNL Promociones lanzadas el jueves (22 de enero), Hernández deja a Taylor un poco confundido acerca de su sueño de unirse a ella para un brunch de todo lo que puedas comer.
“No voy a mentir: esta es la rotación de brunch de mis sueños”, le dice Hernández al grupo, dándole su propio giro al meme de la “rotación contundente de mis sueños”. “Imagínanos a todos en el brunch. A las 11 de la mañana, mimosas sin fondo. Te comes un pequeño huevo”, dice, señalando con la cabeza a la guitarrista de Geese, Emily Green. “Empiezas a contar chismes”, le dice al cantante Cameron Winter. “Y luego me subo a la mesa y empiezo a caminar loco”, concluye, moviendo las caderas.
“Eso suena bien”, admite el bajista de Geese, Dominic DiGesu, pero Taylor todavía está confundido. “¿Sin fondo qué?”
“¡Mimosas!” El baterista Max Bassin interviene.
También en las promociones, Hernández le dice a Geese: “Los amo en el estanque”, y agrega: “Fui al estanque la semana pasada y los vi y se veían hermosos”.
“Gracias, es un lugar increíble”, responde Winter.
Mira las promociones a continuación:
Mientras Taylor la hace SNL Como presentadora de su debut este fin de semana, apareció con el invitado musical Ye (entonces Kanye West) en septiembre de 2018 para interpretar “We Got Love” con él. Su trabajo como presentadora la sigue Victoria del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto este mes y su primera nominación al Oscar el jueves (22 de enero) por su papel en Una batalla tras otra.
Geese debutará como invitados musicales el sábado, promocionando su más reciente disco, Septiembre's Ser asesinadoque incluye los sencillos “Taxes” y “Trinidad”. La banda acaba de obtener esta semana una nominación al Premio BRIT 2026 como grupo internacional del año.
Sábado noche en vivo Se transmite a las 11:30 p. m. ET/8:30 p. m. PT en NBC y se transmite por Peacock. (Ver todas las opciones para mirar SNL aquí.)
Entradas Recientes
- Mujer arrestada por disparar tiros en la casa de Rihanna en Los Ángeles
- Billboard eligió las 50 mejores bandas de rock en español de toda la historia
- Escuchá a Turnstile haciendo “I Wanna Be Adored” de los Stone Roses
- No habrá reunión de Hole
- Damon Albarn estará a cargo de la música de “Artificial” la película sobre OpenAI
- El country Joe McDonald, voz de la canción de protesta contra la guerra de Vietnam, muere a los 84 años
- ULTRA Beach Gold Coast revela el cartel de 2026 liderado por Alesso y DJ Snake
- Rita Ora actúa durante el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia
- G Flip y Vanessa Amorosi interpretan 'Absolutely Everybody' en Melbourne
- Justin Bieber lanza una botella de agua a los paparazzi mientras sale con Hailey
- Pitbull planea reemplazar el hogar de su infancia con la sede del Sr. 305
- 'The Romantic' de Bruno Mars debuta en el número 1 de la lista Billboard 200
- Bad Bunny realiza su primer show asiático en el Billions Club de Spotify en Tokio
- Harry Styles hace una aparición sorpresa en 'SNL' antes del regreso como anfitrión
- Gorillaz interpreta 'Clint Eastwood' y 'The Moon Cave'


