Taylor Swift“Cassandra” fue la única canción de El departamento de poetas torturados: la antología que nunca se había presentado en vivo, hasta el viernes por la noche (22 de noviembre) en Toronto, donde se robó el espectáculo en un popurrí de piano de tres canciones rebosante de rabia.
“Cassandra”, “Mad Woman” y “I Did Something Bad” de repente existieron juntas en una fina furia, ascendiendo por encima del concepto de ordenar el setlist principal de la gira por “épocas”. (Poetas torturados, Folklore y Reputación estuvieron representados aquí, en una actuación.)
Mire un video filmado por un fan de La interpretación completa de Swift del mashup aquí.
El estreno en vivo de “Cassandra”, una canción titulada en honor a la Casandra de la mitología griega que recibió el don de profecía junto con la maldición que nunca se puede creer, se produjo durante la sección acústica del show del viernes de Swift, la quinta de seis fechas en total en Toronto este mes. El set acústico del Eras Tour se conoce como la parte del concierto donde lo que ella interpreta cada noche pretende ser una sorpresa para el público.
“Cuando se tira la primera piedra, hay gritos/ En las calles, hay un disturbio furioso/ Cuando se dice 'quema la p—-', gritan/ Cuando la verdad sale a la luz, todo está en silencio”, cantó Swift en “Cassandra” en el Rogers Centre de Toronto, sentada frente a su piano pintado con flores.
Continuó con el coro de la balada, cantando: “Entonces mataron a Cassandra primero porque temía lo peor/ Y trataron de decírselo al pueblo/ Entonces llenaron mi celda de serpientes, lamento decirlo/ ¿Me crees ahora? ¿Me crees ahora?
Swift sorprendió aún más a todos con un cambio repentino a “Mad Woman”: “¿Qué pensaste que diría a eso?/ ¿Un escorpión te pica cuando se defiende?/ Golpean para matar y sabes que lo haré/ Sabes que lo haré .”
En el conmovedor coro de “Mad Woman”, canta: “Cada vez que me llamas loca/ Me vuelvo más loca/ ¿Qué pasa con eso?/ Y cuando dices que parezco enojada/ Me enojo más/ Y no hay nada como una mujer loca/ Qué pena que se haya vuelto loca/ A nadie le gustan las mujeres locas/ Tú la hiciste así”.
Si bien parece melodramático escribir esto, el momento en que Swift dio un giro brusco hacia Reputación – con “I Did Something Bad” – en realidad provocó gritos ahogados que se escucharon en todo el estadio y en Internet, donde los fanáticos que no estaban en el concierto buscaron transmisiones del set de Swift.
“Qué pena que se haya vuelto loca”, cantó Swift en “Mad Woman”, llamando casualmente a Reputación con “Dicen que hice algo malo.”
Hacia el final de la actuación, ese pareado se convirtió en “¿Me crees ahora? Que pena que se volvió loca/ ¿Ahora me crees? Dicen que hice algo malo” en una inteligente reescritura que vinculaba “Cassandra” con “Mad Woman” y “I Did Something Bad” en el mismo estribillo.
La loca mezcla se prolongó durante siete minutos, como se capturó. en vídeo por los asistentes al concierto.
Siguió una actuación más ligera de Swift en la guitarra acústica, “Ours” (Habla ahora) mezclado con “La última gran dinastía americana” (Folklore).
Swift toca en Toronto una vez más el sábado por la noche (23 de noviembre). El Eras Tour, que se lanzó en marzo de 2023, tiene un descanso durante la semana de Acción de Gracias en Estados Unidos antes de hacer su reverencia final en Vancouver del 6 al 8 de diciembre de 2024.
Entradas Recientes
- Dentro del JUEGO MUSIC CROSSING TOKYO 2025
- Un tributo a Yeison Jiménez y más lanzamientos
- Jimmy Kimmel hace el payaso de Nicki Minaj por su amistad con Donald Trump
- Kylie Kelce habla sobre la fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
- Premios Grammy 2026: lista de presentadores e intérpretes
- Life Seguros – Sesiones en el Mar: Hilda Lizarazu y Mía Folino
- Deftones vende la mayoría de los derechos musicales a Warner Music: lo que sabemos
- El documental 'Rise of the Red Hot Chili Peppers' de Netflix cubre los primeros años
- Shaboozey quiere colaborar con The Marías, Alex Warren y más, tocando en un show de Benson Boone | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Bruno Mars actuará en los premios Grammy 2026, donde podría hacer historia
- Las mejores ofertas, televisores 4K de pantalla grande para el Super Bowl: precios, compre en línea
- 'Octane' de Don Toliver: las 18 pistas clasificadas
- El anuncio del oso polar del Super Bowl LX de Pepsi parodia el momento viral de la cámara del beso de Coldplay
- Ariana Grande reacciona al error de Photoshop que le dejó seis dedos
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025


