Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, segundo concierto en vivo de Bosque Ranch

Después de un evento inaugural con entradas agotadas el año pasado, piedra amarilla y Landman creador Taylor Sheridan Presentará su segundo concierto anual Bosque Ranch Live el 12 de septiembre en su rancho de 1,000 acres en Weatherford, Texas.

El evento, que dura todo el día, se desarrollará desde el mediodía hasta las 11 pm y contará con música de Tanner Usrey y Shane Smith & The Saints, dos actos cuyas canciones han aparecido de manera destacada en los programas de televisión de Sheridan. Además de varios usos de sincronización, Shane Smith & the Saints tocaron tres canciones en vivo. piedra amarilla en la temporada 5.

“Estamos encantados de volver un año más”, dijo Sheridan en un comunicado. “Como narrador, tengo el más profundo respeto por la forma en que la música country conecta con los fans. Me siento muy afortunado de que Bosque Ranch Live tenga la oportunidad este año de presentar nuestra Serie de Oradores llena de nuestra maravillosa familia de artesanos”.

Como menciona Sheridan, el evento se mejorará respecto al año pasado con una serie de oradores que presentarán a los artesanos detrás del conjunto de espectáculos de Sheridan, Yellowstone, 1883, 1923, Landman, alcalde de Kingstowny próximas series el madison. Entre los oradores estará la diseñadora de vestuario ganadora del Emmy, Janie Bryant, así como supervisores musicales. Andrea Van Foerster y Andrew Lockington. También compartirán historias íntimas detrás de escena el maestro de utilería Ian Roylance y la decoradora de escenario Carla Curry.

La asistencia tiene un límite de 700 personas con una variedad de experiencias disponibles. La entrada general cuesta $500, que incluye los conciertos y sesiones y un obsequio exclusivo de Bosque Ranch. Por $800, los asistentes recibirán almuerzo, cena y bebidas el 12 de septiembre preparados por el chef Gabriel “Gator” Guilbeau, quien apareció en piedra amarilla en la pantalla como chef y también cocina para el elenco y el equipo de Leona y Landman.

Para aquellos que buscan una experiencia más inmersiva, hay dos ofertas de A Night at the Ranch, con un precio de $1,200 o $1,350 por persona, dependiendo de sus opciones para dormir. Ambos incluyen todo lo anterior, además de una actuación en una fogata de Dani Rose, cuya música ha aparecido en piedra amarilla y Landmanasí como desayuno el 13 de septiembre y otras comodidades.

El evento está patrocinado por Land.com, Point Blank Tequila, Dan Post Boots, Texas & Southwestern Cattle Raisers Association y Cowboy Colostrum.

El evento inaugural del año pasado contó con los prometedores artistas country Drayton Farley, Kaitlin Butts y Jackson Dean.

Para todos los niveles y más información sobre emisión de boletos, ve aquí.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.