Subtronics critica a Casey Wasserman por sus vínculos con Jeffrey Epstein

Productor de bajo líder Subtrónica es el último artista que pide un cambio de liderazgo en la agencia Wasserman en medio de las crecientes consecuencias del fundador y director ejecutivo. Casey Wasserman's conexión con el delincuente sexual infantil Jeffrey Epstein y la cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, quien ahora cumple una sentencia de 20 años de prisión por condenas por tráfico sexual.

Relacionado

“Quiero abordar la situación actual en Wasserman”, escribió el artista nacido Jesse Kardon, que ha firmado con Wasserman durante años, en una historia de Instagram publicada el miércoles (11 de febrero). “No he publicado sobre esto junto con muchos otros artistas porque hay personas trabajando día y noche para navegar una situación de pesadilla absoluta con complejidades legales que podrían poner en peligro los medios de vida de personas que no están conectadas de ninguna manera si se mueven o hablan demasiado pronto”.

“No apoyo a Casey Wasserman ni a sus atroces acciones”, continúa el comunicado. “La rendición de cuentas es jodidamente importante y él debería renunciar y salir de todo aquello de lo que forma parte. Me entristece que mi agente de diez años, y tantos otros afectados por esto, estén lidiando con las acciones de un director ejecutivo asqueroso muy por encima de ellos. Merecen autonomía, claridad y la oportunidad de moldear su propio futuro”.

“No tengo ninguna intención de quedarme en una empresa afiliada a Casey Wasserman”, concluye el comunicado. “El cambio es necesario y está por llegar. Esperamos tener una actualización importante muy, muy pronto”.

Actualmente en una gira por América del Norte, Subtronics está dirigida por Red Light.

Durante la última semana, una lista creciente de artistas, incluidos Chappell Roan, Orville Peck y Dropkick Murphys, abandonaron la agencia. Las consecuencias surgen de las revelaciones en la última publicación de los archivos de Epstein por parte del gobierno de Estados Unidos de que Casey Wasserman mantuvo una relación de coqueteo con Maxwell a principios de la década de 2000. Wasserman se disculpó previamente afirmando que “lamenta profundamente” sus comunicaciones con el criminal convicto.


Pase VIP de cartelera

Boletines diarios directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.