Spike Lee's Más alto 2 más bajo está listo para llegar a los cines el 22 de agosto, y en apoyo de la próxima película, el aclamado director y Knicks Superfan se detuvo The Tonight Show el jueves (31 de julio).
Durante su entrevista con el anfitrión Jimmy Fallon, Lee elogió A $ AP Rocky's capacidad de actuación y le acreditó por mantener su propio opuesto Denzel Washington en el set del thriller de crimen.
“Sí, no duermas en un $ AP. En esta película, Denzel y A $ AP van adolescentes”, bromeó Spike. “Lo interesante es que, incluso antes de involucrarme con esta película, siempre pensé que un $ AP parecía que podría ser el hijo de Denzel. Hay un gran parecido. Entonces, cuando lo ves en la pantalla, agrega un elemento de padre e hijo”.
Después de haber trabajado en varias películas con la estrella ganadora del Oscar, Lee recordó veces que ha visto a los actores desmoronarse en escenas con Washington. “No duermas en un $ AP. He hecho cinco películas con Denzel, y muchas veces cuando está en una escena con alguien, simplemente se sienten abrumados. Es uno de los mejores actores vivos de la actualidad, pero un $ AP no estaba teniendo eso. Do- dedo a cabeza, quiero decir, iban a hacerlo”.
Más alto 2 más bajo es una “reinterpretación” del negro de 1963 de Akira Kurosawa Alto y bajo. Producido por A24 y Apple, The Flick encuentra a Rocky interpretando al hijo de Denzel, un personaje llamado Yung Felony, y se encuentra en la ciudad de Nueva York. El personaje de Rocky es un aspirante a rapero, mientras que Washington dirige un respetado sello discográfico, Stackin golpea, y es el heredero aparente para Quincy Jones.
Buscar Más alto 2 más bajo en los cines el 22 de agosto, antes de que la película llegue a Appletv+ el 5 de septiembre. Mira a Spike Lee hablar sobre un $ AP Rocky y Denzel Washington en The Tonight Show Poco después de la marca de 10 minutos a continuación.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Music News (T) TV \/Film
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


