SPhere Entertainment Co. informó que los ingresos totales del segundo trimestre aumentaron un 3% a $ 282.7 millones, ayudado por un salto del 16% en los ingresos de más conciertos y eventos corporativos en la esfera que compensan una disminución del 12% en los ingresos de las redes MSG desde hace un año.
Ingresos de la división de la esfera de $ 175.6 millones donde impulsados por un aumento de $ 26.7 millones en los ingresos relacionados con el evento que vienen eventos corporativos, como uno en poder de Hewlett Packard en el trimestre, y nueve residencias más de conciertos, incluidas Dead & Co y Kenny Chesney. La compañía planea organizar más de 100 eventos en 2025, en comparación con 70 en 2024. Los ingresos de la experiencia de la esfera, que muestra películas dentro de la esfera de Las Vegas cuando no hay conciertos, cayeron en $ 6.7 millones debido a los ingresos más bajos por espectáculo.
El ingreso operativo total ajustado aumentó un 140% a $ 61.5 millones, a medida que la compañía se mueve para finalizar los acuerdos para su esfera en Abu Dhabi y explora mini esferas más pequeñas y asequibles, que los ejecutivos tardarán menos de dos años en llevar al mercado. La pérdida operativa de la compañía de $ 50.2 millones fue una mejora de $ 21.2 millones.
“Estamos avanzando en la ejecución de nuestras prioridades básicas para impulsar un crecimiento rentable en nuestro segmento de esfera”, dijo Sphere Entertainment CFO Robert Langer. “Si bien todavía somos un negocio naciente (y) los resultados pueden fluctuar de trimestre a trimestre, seguimos satisfechos con nuestra trayectoria general y seguimos viendo un potencial de crecimiento significativo a largo plazo”.
Los gastos operativos para la esfera aumentaron un 12% a $ 76.4 millones en mayores gastos relacionados con el evento del mayor número de residencias en el trimestre, más alto. Holoplot y la experiencia de la esfera aumenta.
Los gastos de las ventas y los costos generales cayeron en un 6% a $ 96.4 millones, y la pérdida operativa de la división de $ 83.4 millones mejoró en $ 21.1 millones, o 20%. El ingreso operativo ajustado de $ 24.9 millones fue un aumento de $ 30.4 millones.
La división de MSG Networks generó ingresos de $ 107.1 millones, un 12% menos que hace un año con $ 11.4 millones en menos ingresos de distribución en una disminución del 13% en los suscriptores totales.
Los ingresos por publicidad cayeron $ 3.6 millones desde hace un año en menos transmisiones deportivas profesionales de temporada regular en vivo y de postemporada. Los gastos operativos directos de $ 55.0 millones cayeron en un 33% debido a los gastos más bajos de las tarifas de los derechos y los menores costos de programación y producción.
(Tagstotranslate) Ganancias (T) Esfera (T) Sphere Entertainment
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


