Participá por tickets para el show del 10 de diciembre en CABA.
Richard Coleman & El Trans-Siberian Express regresa a Niceto Club para presentar El (in)Correcto Uso de La Metáfora, su sexto álbum solista, compuesto entre febrero y mayo de 2024. Un disco que transita imágenes de amor, desazón, demonios y fantasmas, convertidas en símbolos que dialogan con el contexto actual, sin perder la esencia poética y la oscuridad que caracteriza su obra.
En lo musical, el álbum es una cita al Post–New Wave de los ’70, influencias primarias de Coleman, quien se anima a volver sobre sus raíces sin caer en el juego fácil de la nostalgia.
En una reciente entrevista con Martín Ciccioli, Coleman aseguró: “Cuando me picó el bichito de hacer un nuevo disco, allá por 2020, me propuse revisar el tema de la oscuridad”.
“Me propuse hacer un disco para mi generación, que se sienta representada por un audio que la involucre emocionalmente, sin recurrir a la nostalgia. Sin recurrir a los temas de hace 30 o 40 años”. Seguido explicó que hay una sola excepción que es “Entre sábanas”, porque él nunca estuvo conforme con la versión que se grabó (Fricción) y sentía que le debía algo al tema.
¿Querés ir al show? Dejanos un comentario en esta nota y participá del sorteo de entradas para el 10 de diciembre en Niceto Club. Entre quienes escriban saldrán los ganadores o ganadoras.
Entradas Recientes
- Vota por la nueva música favorita de la semana
- Mejores remezclas de Taylor Swift
- Reseña del álbum ENHYPEN 'THE SIN: VANISH': cada canción clasificada
- Morgan Wallen y Alex Warren encabezan las listas de canciones y álbumes de fin de año en Canadá
- Snoop Dogg protagonizará 'Don't Go in That House, B—h!' de Eli Roth.
- Gracie Abrams se entusiasma con su novio Paul Mescal en un comentario poco común
- Madison Beer sobre trabajar con Sean Kaufman para el vídeo 'Bittersweet'
- Horario, hora de inicio, transmisión en línea
- Aquí es donde puedes comprar el libro de moda 'Icons of Style' de Charli XCX
- Blake Shelton Setlist en Las Vegas Residency 2026 Noche 1: cada canción
- ASAP Rocky insinúa que 'robó' a Rihanna de Drake en Diss Track
- Así es como MENTO está redefiniendo la producción latinoamericana
- Las mejores estrellas del pop de 2025: regreso del año
- Skrillex, Illenium, Crankdat y más
- Mejor encuesta de música latina nueva

