Tocaron con su nueva baterista Anika Nilles.
A fines del año pasado la banda canadiense anunció su vuelta a las giras después de la muerte de su legendario baterista, Neil Peart, y para ir calentando motores durante el último fin de semana hicieron una inesperada aparición durante los premios Juno 2026.
De hecho, la gala que se realiza en Ontario, Canadá, tuvo su apertura sorpresa nada más y nada menos que con la presencia del grupo hoy formado por Geddy Lee, Alex Lifeson, la nueva baterista Anika Nilles y el tecladista Loren Gold.
El tema que tocaron fue “Finding My Way”, el primer single del álbum debut homónimo de Rush lanzado en 1974, coronando así su primera actuación después de 11 años de no tocar juntos en vivo.
La nueva gira de Rush se llamará Fifity Something Tour y tendrá su puntapié inicial el 7 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos. Por el momento tienen confirmados 24 conciertos en 13 países, siendo esta la primera vez que tocarán en Europa desde 2013, así como su primera visita a Sudamérica en 17 años.
Pero sin más rodeos, mirá acá cómo fue esta sorpresiva aparición.
Entradas Recientes
- ‘La Falda’, lo nuevo de Judeline
- El universo de Karl Lagerfeld llega a México con un exclusivo proyecto de lujo
- Paty Cantú: Un nuevo capítulo por escribir
- Maisak: el amor de una parranda vallenata que inició en su niñez
- Gobierno ruso afirma que no hay casos de peste en Irkutsk, la OMS pide más información
- Çırağan Palace Kempinski Istanbul, el único hotel-palacio a orillas del Bósforo
- Vive Claro cumple un año y convierte los conciertos en un motor para Bogotá
- Charly García celebra su cumpleaños con una reedición de los conciertos de ’60×60′
- Marcelo ‘Balde’ Spósito: “No puedo parar de hacer canciones”
- Rock & Pop, otra vez nominada a los Martín Fierro
- Judas Priest: Ian Hill anunció su retiro después de 57 años
- The Ritz-Carlton, Grand Cayman: Una experiencia de lujo en el Caribe
- Slayer celebra los 40 años de Reign in Blood con un vinilo lleno de “sangre”
- Lollapalooza Argentina 2027: Travis Scott, Charli xcx, The Killers y TINI, entre los headliners
- Arde Bogotá propone en Manufacturas del club de la gente sola la idea de “hacerse un corazón que no sienta”


