SIRIUSXM lanzó un servicio de suscripción de bajo costo esta semana, ya que el gigante de audio busca soluciones para revertir una base de suscriptores persistente y aumentar sus ganancias de los anunciantes.
El nuevo servicio anunciado por anuncios, llamado SiriusXM Play, costará menos de $ 7 al mes, menos que el plan de acceso de $ 25 de SiriusXM o su subescipación de la aplicación de $ 9.99, y estará disponible para fines de este año. Los oyentes de Play tendrán acceso a las 130 estaciones de la compañía de radio satelital en el automóvil, incluidas la música popular, las noticias y los canales deportivos, así como la oferta de la aplicación.
Si bien el precio y la disponibilidad aún se están implementando, los inversores eran tibios con la idea. Las acciones de SiriusXM cayeron en más del 3% el miércoles a $ 23.07, un día después de que la compañía anunciara las noticias.
SiriusXM perdió 303,000 suscriptores en el primer trimestre de este año, lo que lleva su número total de suscriptores a aproximadamente 33 millones. Si bien sigue siendo un número de suscriptor saludable, Deline impulsó una reducción del 5% en los ingresos por suscriptores de la división de negocios. El año pasado, la compañía dijo que esperaba que los ingresos de 2025 llegaran por debajo de las cifras de 2024, pronosticando ingresos este año de $ 8.5 mil millones en comparación con los ingresos de 2024 de $ 8.675 mil millones.
Como proveedor de audio premium dominante para oyentes en sus vehículos, la fortuna de Sirius está estrechamente conectada a la industria del automóvil. Las ventas de automóviles estadounidenses aumentaron entre marzo y julio, cuando las personas se apresuraron a comprar automóviles, los precios de los que los precios aumentaron debido a los nuevos aranceles sobre las importaciones estadounidenses. Si bien eso podría ser algo bueno para los inicios de automóvil nuevo, se espera que una categoría de suscripciones de SiriusXM de la compañía compartiera detalles cuando informa las ganancias del segundo trimestre el 31 de julio, Las ventas de automóviles se están enfriando Como se espera que los aranceles generen precios del vehículo más altos.
Los ejecutivos de SiriusXM han estado provocando el lanzamiento de un producto de nivel inferior para suscriptores en el automóvil y oportunidades de marketing ampliadas y personalizadas para anunciantes durante varios trimestres. El martes, la compañía dijo que el juego presenta una oportunidad para aumentar no solo los suscriptores sino también los dólares publicitarios.
“El juego es una nueva oportunidad emocionante para los especialistas en marketing”, dijo Scott WalkerDirector de Ingresos de Publicidad Jefe. “El automóvil es la frontera final para medios digitales respaldados por anuncios. Estamos abriendo un nuevo inventario”.
(Tagstotranslate) Radio satelital
Entradas Recientes
- Belinda Carlisle, 'El cielo es un lugar en la Tierra': gráfico rebobinado, 1987
- ¿Qué significan los acuerdos de licencia de Suno y Udio para el futuro de AI Music?
- 'Weird Al' Yankovic renunció a su trabajo diario una vez que su canción alcanzó el Hot 100
- Jai'Len Josey y Xavier Omar dueto por la actuación de 'Painting the Stars'
- Lil Baby, Luke Combs, GloRilla
- A2IM, Sony, iHeart y Discogs toman medidas ejecutivas
- Miley Cyrus dice que el papel le da ganas de 'vomitar' debido a una gran fobia
- Maddox Batson se une a Ringling Bros., Barnum & Bailey en Show Remix
- Juana Molina y Benito Cerati en Rolling Stone: crear a solas, cargar apellidos pesados y reinventarse
- Los nominados al Productor del Año del Grammy 2026 hablan de su candidatura al premio
- Moonbass Lounge recibe el 2026 con una noche inspirada en el hechizo eterno de Sueño de una noche de verano
- 'Mutt' Lange fue nominado a Álbum del Año antes que 'Mutt' de Leon Thomas
- El 'mocoso' de Charli xcx pasa a b2b en las listas de baile de fin de año de 2025
- ¿Escuchaste lo nuevo de Ciro y Los Persas?
- Cómo ver en vivo el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro 2026


