Belinda sorprendido Shakira fanáticos que asistieron a la superestrella colombiana undécimo concierto el sábado (30 de agosto) en Estadio GNP Seguros en México Ciudad. El cantante mexicano se unió a Shakira en el escenario para interpretar la icónica balada “Día de Enero” juntos, creando uno de los momentos más emotivos de Las Mujeres de Shakira ya no Lloran Tour internacional.
La estrella del pop mexicano se convirtió en la segunda artista invitada de la gira, siguiendo a su compañero cantante mexicano Danna's aparición a principios de esa semana (26 de agosto) durante el inicio del segundo tramo del Las Mujeres ya no Lloran World Tour en la capital mexicana.
“Esta noche, tengo el placer de cantar con alguien que es un verdadero ejemplo de trabajo duro, perseverancia, talento y belleza”, dijo Shakira al presentar a Belinda a los 65,000 fanáticos que empacaron el lugar, según el promotor Ocesa.
Belinda, vestida con un top de plateado brillante, pantalones marginales blancos y zapatos de plataforma, se unió a Shakira durante el segmento acústico del espectáculo para cantar la canción sincera. La canción, originalmente dedicada a la ex pareja de Shakira, Antonio de la Rúa, es de su álbum de 2005, Fijación Oral Vol. 1.
Esta versión especial de “Día de Enero” combinó las voces suaves y dulces de Belinda con el toque melancólico exclusivo de Shakira, lo que lo convierte en un dueto conmovedor. Shakira no había interpretado la canción en vivo desde 2007, pero regresó a su lista de canciones el 11 de agosto, cuando comenzó la segunda etapa de la gira en Tijuana, México.
La amistad de Belinda y Shakira parece haberse acercado desde que fueron vistos juntos en una fiesta lanzada por el cantante y creador de contenido venezolano Lele Pons en Miami en 2024, una celebración de la canción de Shakira “Soltera” cuyos invitados incluían a Danna y Kenia Os.
Al final de la actuación del sábado por la noche, una emotiva Belinda se arrodilló como un signo de respeto y gratitud hacia Shakira. “Te amo. Gracias por esta oportunidad, nunca la olvidaré. ¡Te amamos!” Dijo el artista de 36 años, visiblemente conmovido. Shakira respondió arrodillándose junto a ella y abrazándola calurosamente, mientras la multitud estallaba en aplausos. Shakira continuará su gira en México, donde está programada para completar 17 shows como parte de la segunda etapa de Las Mujeres ya no Lloran.
Está programada para regresar a Estadio GNP Seguros el 18 de septiembre, donde hará la historia como la primera artista en realizar 12 conciertos de la misma gira en el lugar icónico (anteriormente conocido como Foro Sol).
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Touring Latin (T) México (T) Noticias de música (T) Touring
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


