¿Cómo es posible que cuatro estrellas musicales principales (Shakira, BTS, Madonna y Justin Bieber) encajen en una actuación de 11 minutos? Lo descubrimos el domingo durante la primera Espectáculo del entretiempo de la final del Mundialy en el nuevo Cartelera Tienda pop Podcast Estamos hablando de lo que funcionó y de lo que se volvió extraño.
La parte más loca del espectáculo repleto fue que el cuarteto de artistas principales no estaba solo: se les unió un sólido elenco de personajes secundarios, incluido Gustavo Dudamel dirigiendo la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela; Jason Sudeikis y Brendan Hunt en los personajes de Ted Lasso y el entrenador Beard; el Coro PS22 de Staten Island y Coldplay interpretando la canción original “We Dance”; y sí, incluso Los Muppets.
Escuche la conversación completa de Katie y Keith a continuación:
También en el programa, tenemos noticias sobre cómo Future logra su duodécimo álbum número uno en el Billboard 200 con El verdadero yocómo The Rolling Stones extienden su récord de los 10 álbumes más top en el Billboard 200 con el debut de lenguas extranjerasy cómo el Rivalidad acalorada El debut de la banda sonora en el top 10 marca el debut más alto de la banda sonora de una serie de televisión en más de una década.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre las últimas noticias del pop, divertidas estadísticas e historias de listas, nueva música y entrevistas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, operaciones de gráficos y datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Pódcasts o tu proveedor de podcasts favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa. en Billboard.com.)
Entradas Recientes
- ‘La Espina’ marca el inicio de una nueva etapa para Daniela Spalla
- Quevedo: “A Duki lo siento como el líder del movimiento”
- Jungle encuentra nuevas formas de seguir siendo Jungle
- 10 películas en las que un eclipse lo cambia todo
- Cristian “Pity” Álvarez decidió no declarar en el primer día del juicio por homicidio
- Turf arrancó la gira de los 30 años a puro delirio: micro turístico, Mateyko y dos canciones inéditas
- Foo Fighters sorprendió con un nuevo EP en vivo
- Bruce Dickinson adelantó que ya tiene nuevo disco solista
- Comienza el juicio contra Pity Álvarez por el crimen de Cristian Díaz
- Danna explora la sexualidad y el deseo en WET DREAMS
- Murió Jorge Messi, el papá de Leo
- Nico Cotton, entre el productor estrella y el artesano del sonido
- RØZ consolida el éxito de sus inicios en SE ESTÁ HACIENDO TARDE
- Billie Joe Armstrong aseguró que el Mundial “hizo más que la ONU en los últimos 20 años”
- Ryan Castro y Feid se unen nuevamente en ‘Mentira’


