Los límites de la publicidad y la venta de productos relacionados con grandes estrellas mundiales no tienen fin. Hoy cruzamos otra frontera y damos un pasito más en lo éticamente discutible.
Bueno, la cuestión es que la marca Liquid Death sacó al mercado un té helado con el ADN del mismísimo Ozzy Osbourne. El mensaje por parte del Príncipe de las Tinieblas es más que claro: “¡Clónenme, bastardos!”.
En realidad lo que se venden son 10 latas de las que Ozzy tomó un sorbo dejando su huella de ADN. ¿Querés comprar una? Salen 450 dólares cada una a través de la web liquiddeath.com/ozzy Una locura todo.
“Me encanta cómo Liquid Death hace que algo tan sano como hidratarse sea más divertido. Sharon, la familia y yo tomamos Liquid Death todo el tiempo. Es delicioso. Pero en serio, no esnifen ni se inyecten nada”.
¿Siguen sin creernos? Vean el comercial acá abajo.
Entradas Recientes
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias
- MGK hace dueto con Halsey y la elogia por 'luchar' contra la enfermedad
- 6 preguntas que esperamos sean respondidas
- El hijo de DJ Quik condenado por asesinato y enfrenta 40 años de prisión
- El juez de Cardi B niega al acusador un nuevo juicio en una demanda por agresión
- Three Days Grace obtiene el vigésimo puesto número 1 en Mainstream Rock Airplay
- Fariana dice que su nuevo álbum es un regalo para su niña interior
- Nominaciones a los premios Critics Choice Award 2026: lista completa
- Encuesta sobre la mejor música nueva de la semana


