Los límites de la publicidad y la venta de productos relacionados con grandes estrellas mundiales no tienen fin. Hoy cruzamos otra frontera y damos un pasito más en lo éticamente discutible.
Bueno, la cuestión es que la marca Liquid Death sacó al mercado un té helado con el ADN del mismísimo Ozzy Osbourne. El mensaje por parte del Príncipe de las Tinieblas es más que claro: “¡Clónenme, bastardos!”.
En realidad lo que se venden son 10 latas de las que Ozzy tomó un sorbo dejando su huella de ADN. ¿Querés comprar una? Salen 450 dólares cada una a través de la web liquiddeath.com/ozzy Una locura todo.
“Me encanta cómo Liquid Death hace que algo tan sano como hidratarse sea más divertido. Sharon, la familia y yo tomamos Liquid Death todo el tiempo. Es delicioso. Pero en serio, no esnifen ni se inyecten nada”.
¿Siguen sin creernos? Vean el comercial acá abajo.
Entradas Recientes
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'


