Sabrina Carpintero se apoyó en su imagen provocativa mientras cumplía una doble función como presentadora e invitada musical en Sábado noche en vivo.
Durante su monólogo de apertura el sábado (18 de octubre), la estrella del pop de 26 años se dirigió a la zumbido alrededor de la portada de su último álbum, El mejor amigo del hombreque la muestra a cuatro patas con una persona invisible tirando de su cabello.
“La última vez que estuve aquí, para el 50 aniversario, pude cantar con Paul Simon, y desde entonces mi nuevo álbum El mejor amigo del hombre salió “, dijo Carpenter a la audiencia. “Algunas personas se asustaron un poco con la portada. No estoy seguro de por qué. Es sólo esto”.
Luego, el cantante de “Manchild” mostró una imagen de la controvertida portada en la pantalla, revelando algunas imágenes agregadas para darle contexto completo.
“Pero lo que la gente no se da cuenta es cómo lo recortan”, bromeó. Si alejas el zoom, es claramente una foto mía en el especial del 50 aniversario de Bowen (Yang) ayudándome a levantarme del pelo. Después de que Martin Short me empujara fuera de la fila del buffet, diciendo algo como: 'Papá necesita su mini-quiche'.
Carpenter pasó a “aclarar algunos conceptos erróneos” sobre su imagen pública.
“Todo el mundo piensa en mí como una especie de estrella pop cachonda, pero en realidad hay mucho más para mí”, dijo. “No sólo estoy cachonda. También estoy excitada y cargada sexualmente. Y me encanta leer. Mi libro favorito es la enciclopedia. Es tan grande y difícil…”
Luego se volvió hacia el público, intentando mostrar que “hay una persona real debajo de todos los destellos, las pelucas y los corsés”. Manteniendo la marca, siguió con un tradición de sus conciertosprometiendo arrestar a alguien “caliente” de la audiencia.
Antes de que ella pudiera, SNL El veterano Kenan Thompson subió al escenario mientras se encendían luces falsas de la policía, arrestando a Carpenter con un par de esposas rosas peludas.
“¿Por tener calor?” preguntó Carpintero. “No”, respondió Thompson. “Por hacerse pasar falsamente por un oficial 200 veces en tus conciertos. Estás arrestando a gente inocente y atractiva”.
Luego bromeó diciendo que en realidad estaba allí para conseguir un cameo en vídeo para su sobrina, hasta que Carpenter, sin perder el ritmo, exigió 200.000 dólares por él.
Además del monólogo y una serie de sketches, Carpenter también interpretó sus canciones “Manchild” y “Nobody's Son” durante el episodio.
ver carpintero SNL monólogo a continuación.
Entradas Recientes
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más
- Julia Medina: cuando el cuerpo deja de ser una batalla
- Mejor encuesta de música latina nueva
- 'Stranger Things' y 'Heated Rivalry' dominan la lista de las mejores canciones televisivas de diciembre
- 20 años de whatever people say i am that’s what i’m not, el álbum que marcó un antes y un después en el rock contemporáneo
- Presentadores del Grammy que fueron nominados al Grammy ese mismo año: lista completa
- 'Cambiare' de Luis Fonsi y Feid y más lanzamientos
- “Beso todo el tiempo” de Harry Styles. Disco, de vez en cuando': Toda la información
- Harry Styles, XG, Arctic Monkeys y más


