Antes de convertirse ella misma en una corista de música pop, Sabrina Carpintero idolatrado Taylor Swift – haciéndolo aún más especial cuando este último invitó al primero a colaborar en la canción principal de La vida de una coristaque cayó este otoño.
Y en una entrevista de portada con Variedad Publicado el miércoles (3 de diciembre), la estrella del pop Gen-Z habló sobre la experiencia surrealista de cantar a dúo con su héroe de la infancia. “Yo, de diez años, por muchas razones, no podía creerlo: escuchar nuestras voces juntas”, dijo Carpenter a la publicación, y luego explicó que Swift fue quien se acercó con la idea de trabajar juntos.
“Definitivamente nos dimos cuenta de que era especial, pero nunca hubiera dicho: 'Oye, mejor amiga, ponme en una canción'”, dijo. “Fue muy amable al pensar en mí para una canción que hablaba de nuestras experiencias de vida de una manera tan real y genuina. Realmente resume lo que pasan tantas mujeres jóvenes en esta industria”.
“La vida de una corista” aparece al final de la película de Swift. cartelera 200– LP de octubre. Con una muestra del audio de la aparición especial de Carpenter una noche en el Eras Tour, la canción encuentra a las dos mujeres cantando sobre las desventajas ocultas de ser una joven estrella devorada por la industria del entretenimiento. (“¿Quieres patinar sobre el hielo dentro de mis venas?”, canta Carpenter en la pista. “Me arrancaron como si fueran pestañas postizas y luego me tiraron”).
“Conozco a alguien que está asustado y soy yo”, el trabajarlo estrella escribió en Instagram después de que la colaboración se anunciara por primera vez en agosto.
En otras partes del Variedad En la entrevista, Carpenter habló sobre su propio álbum, El mejor amigo del hombreque se basa en el ingenioso estilo de escritura NSFW con el que saltó al estrellato por primera vez en 2024. Corto y dulce. De la reacción a algunas de sus letras PG-13, la cantante, que encontró fama por primera vez cuando era adolescente actuando en el canal de Disney Channel La chica conoce al mundo – dijo: “Creo que no importaría tanto si no fuera una figura de la infancia para algunas personas”.
“Pero tampoco puedo evitarlo”, añadió. “No es culpa mía que conseguí un trabajo cuando tenía 12 años y no me dejas evolucionar”.
Ver Carpenter en la portada de Variedad abajo.
Entradas Recientes
- Los Rolling Stones confirmaron el título de su nuevo disco con carteles en todo el mundo
- Marilyn Manson frenó su show para contar cómo enterró las drogas en el desierto
- 'American Idol' dedica la primera noche a Taylor Swift
- Peter Criss recordó cómo fue la reunión de Kiss en 1996
- Long Long Road: Ringo Starr lanzó su nuevo álbum con Sheryl Crow, St. Vincent y Billy Strings
- Buffalo Traffic Jam anuncia su gira debut por Australia y Nueva Zelanda
- Morgan Evans actuará en el Red Room de Nova en Sídney
- Mark Ronson recibirá el premio Clio honorario
- Zach Bryan responde a las quejas sobre acortar su concierto para Lightning
- Megan Thee Stallion dejará 'Moulin Rouge' después de la ruptura de Klay Thompson
- Josh Groban recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Destacados Jon Batiste, Irma Thomas y más
- Dentro de la fiesta de baile 'Club Confessions' de Madonna: Podcast de Pop Shop
- Ame Concerts: la experiencia como lenguaje y el futuro expandido de los conciertos en América Latina
- Dónde mirar en línea gratis


