Estéreo Picnic ha presentado su estrella llena de estrellas póngase en fila Para 2026, prometiendo otra experiencia musical épica en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá.
Del 20 al 22 de marzo, los fanáticos se reunirán para las actuaciones de los principales Los asesinos, Tyler, el creador y Sabrina Carpenter. Unirse a ellos hay una mezcla de estrellas internacionales como Lorde, Interpol y Torniquetepreparando el escenario para un evento de clase mundial y amable de género.
La 15ª edición del festival Continuará abrazando sus raíces latinas con actuaciones de algunas de las estrellas más brillantes. Liderar la carga es Peso plumaThe Trailblazing Música Mexicana Sensation, junto con el cantante/compositor mexicano-estadounidense breakout Cornejo de Ivan y rapero puertorriqueño Young Mikoque ha estado haciendo olas en Latin Rap y Reggaeton.
La reina del punk argentino Six Sex and Mexican Rock Band The Warning también se une a la alineación apilada. El orgullo nacional brilla con actos colombianos como Timø, Briela Veneno, Elniko Arias y Nicolás y Los Fumadores, seguramente para ofrecer actuaciones emocionantes de cosecha propia a los fanáticos locales.
Además de la presencia en latín, los pesos pesados pop y rock domésticos dominarán el escenario principal del festival. Los fanáticos pueden esperar ver a Addison Rae, Doechii, Katseye, Viagra Boys y Aitana, todo lo que se suma al ecléctico paisaje sonoro del evento. Ya sea que anhelen vibraciones independientes, pop, rock, rap o reggaeton, seguramente encontrará un artista que amar en Estéreo Picnic 2026.
El jueves más temprano (28 de agosto), Lollapalooza 2026 en Chile, Argentina y Brasil también anunciaron su alineación con Sabrina Carpenter, Tyler, el Creador y Chappell Roan como Headliners.
Las entradas para el picnic estéreo 2026 salen a la venta a partir del miércoles (3 de septiembre) a las 10 a.m. (cuna) a través del festival sitio web oficial y Masterero.
(Tagstotranslate) Colombia (T) Festival (T) Género Latín (T) Línea
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


