Roger Waters no se retracta de sus críticas a Ozzy

“Ud. se tiene que arrepentir de lo que dijo”.

“Retroceder nunca. Rendirse, jamás”. Ese parece ser el lema de vida del siempre polémico Roger Waters.

El bajista y miembro fundador de Pink Floyd había criticado a la figura de Ozzy Osbourne a pocos días de su fallecimiento, por lo que mantuvo un fuertes cruces con la familia del difunto músico.

En una nueva entrevista, Waters tuvo la oportunidad de retractarse pero la rechazó de plano: “Esos comentarios, no niego haberlos dicho, se produjeron en medio de una larga entrevista. ¿Tienen que gustarme todos los grupos de rock que han existido en el mundo o las personas que muerden cabezas de murciélagos?”, dijo.

Y ya que estaba pisó el acelerador: lanzó una acusación personal contra Sharon Osbourne y sostuvo que no tiene tiempo para ella por considerarla una “sionista furibunda” que lo ha acusado de todo tipo de cosas porque, según él, forma parte del “lobby israelí“.

En cuanto al hijo de Ozzy, Jack Osbourne, dijo que lamenta su pérdida pero defendió su derecho a hablar con honestidad sobre personas y música, y recalcó que no le gusta Black Sabbath.

El entrevistador, una vez más, le ofreció una última oportunidad para mostrar arrepentimiento a lo que Roger Waters respondió de manera categórica:“no me arrepiento de nada en la vida, salvo no haber logrado que la gente entienda la importancia de la empatía y los derechos humanos. Pero la familia Osbourne, no, no me interesa”.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.