Rihanna tuvo una interacción conmovedora con un fan que lucha contra el cáncer, que fue capturada en un nuevo episodio de Jason Lee Compras de comestibles con Rihanna eso cayó el lunes (6 de julio).
Después de dirigirse a la fila de caja en Bristol Farms, una cadena de tiendas de comestibles en el sur de California, Ri fue detenida por una mujer que reveló que había estado luchando contra el cáncer y que estaba consciente de su apariencia, pero de todos modos le pidió a la cantante ganadora del Grammy una foto.
“Me veo terrible; vivo con cáncer. Soy local aquí”, dijo el fanático. “Todo el mundo me conoce; no tengo puesta la peluca”.
Ri apagó cualquier tipo de negatividad. “No te ves terrible”, respondió ella.
La fan reveló que ella y Rihanna comparten el mismo nombre, Robyn, antes de mostrarle a la superestrella una foto de ella con una peluca.
“¿Sabes para qué vivo? Una buena línea de cabello, cariño”, respondió Rihanna, implorando a la fan que no se restara importancia. “Esto es lo que me gusta ver. Cada vez que conozcas a alguien, no hagas esa m**rda. Eres fuego así como así”.
El fan pidió permiso para citar a Rihanna sobre su interacción en el futuro, lo cual el magnate de Fenty estuvo más que feliz de escuchar. “Eres fuego”, le dijo Rihanna antes de irse.
En otra parte del episodio, Rihanna firmó conjuntamente Yung Miami abrasador éxito de “Spend Dat”, que alcanzó el top 20 del Cartelera Caliente 100 de 11 de julio (N° 19). Incluso se subió a FaceTime con el primero. Chicas de la ciudad rapero y mostró cómo un auto junto a ellos estaba chocando con su himno de verano producido por J. White Did It.
Mira el episodio completo de Compras de comestibles con Rihanna abajo.
Entradas Recientes
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal
- La previa de BTS: Esto no es una misa, es el picnic k-pop más grande del mundo
- Gran Martell revisita a Vox Dei, Manal y Soda Stereo en Tres tigres en el trigal
- “Fuera de joda, son el mejor público”: así fue el esperado debut de BTS en Argentina
- Los Beatles tendrán su propio Yellow Submarine en Liverpool
- “Eterno en nuestros corazones” – FM Rock & Pop 95.9
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single



