Red Bull Records cierra después de casi dos décadas. Cartelera ha confirmado.
“Después de 18 años de funcionamiento, Red Bull Records a nivel mundial cerrará a finales de año”, dice un portavoz de Red Bull. Cartelera. La noticia fue reportada por primera vez por Golpea el doble diario.
Lanzado en 2007 por el fundador de la bebida energética Red Bull. Dietrich Mateschitz y operando desde oficinas en Los Ángeles y Londres, Red Bull Records estaba dirigida por el director general Greg Martillo y distribuido a través de The Orchard de Sony. A lo largo de los años, el sello ha tenido éxito con artistas como la banda de rock de Los Ángeles AWOLNATION, los rockeros alternativos escoceses Twin Atlantic, la banda de metalcore de Ohio Beartooth y el rapero nominado al Grammy Blxst, quien fue nombrado CarteleraNovato del año en R&B/Hip-Hop de 2022. A lo largo de los años, también formó empresas conjuntas con sellos discográficos como Mind of a Genius, EVGLE de Blxst y Wonderchild de WondaGurl. En 2008, lanzó una división editorial, que representa a compositores y productores como Eric Aukstikalnis, Charlie Shuffler, LordQuest, Kofi, Caleb Shomo y Aaron Bruno.
La lista actual de Red Bull Records incluye al guitarrista de Strokes, Albert Hammond Jr., al rapero de Maryland Joony, al cantante de R&B londinense James Vickery, al artista pop británico Morgan y al cantautor de country emergente Pynk Beard, quien firmó con el sello en agosto.
En octubre de 2019, Red Bull cerró sus otras empresas musicales importantes, Red Bull Music Academy y Red Bull Radio. Red Bull Music Academy, que atendía a artistas emergentes, se lanzó en 1998 y encabezó programación, talleres, festivales, estudios de radio y más en más de 60 países.
Entradas Recientes
- Chiquis habla de su amistad con Becky G y rinde homenaje a su madre Jenni Rivera y más | Billboard Mujeres Latinas en la Música 2026
- Los desafíos de la IA en la música son un foco importante
- Kevin Hart abandona la entrevista con Cam'ron después de la pregunta de Dame Dash
- Quevedo habla de su nuevo disco 'El Baifo', homenaje a su tierra canaria
- Sony No. 1 con Kendrick Lamar y más
- Hilton Santa Bárbara Resort frente a la playa; Oferta Estancias de Verano Reserva Online
- Habla sobre las comparaciones de Tate McRae entre los fans
- Jack Harlow recuerda cuando supo que Drake era el 'mejor rapero vivo'
- Escenas de Diana Ross eliminadas de la película biográfica de Michael Jackson, confirma Kat Graham
- La temporada de impuestos es un desastre para los artistas musicales en gira
- Entradas para la gira 'Reality Awaits' de The Strokes 2026: cómo comprarlas en línea
- ¡Lo que sea inteligente! Canciones del Tour Noche 1
- Trixie Mattel sobre convertirse en fan de Taylor Swift gracias a 'Showgirl'
- Nominaciones al Grammy de Taylor Swift por Canción del año: lista completa
- Ex policía arrestado por plan de tiroteo masivo



