Mensaje Malone usó su lugar en el medio tiempo en el partido en casa de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys el jueves por la noche (27 de noviembre) para rendir homenaje a Marshawn Kneeland, el fallecido ala defensiva de los Cowboys.
“Te amamos, 94”, dijo Posty cerca del final de su popurrí de tres canciones en el estadio AT&T de Arlington, haciendo referencia al número que usó Kneeland durante sus dos temporadas con los Cowboys. “Te amamos”.
El cantante de “Rockstar” también lució un pin número 94 en su chaqueta de satén azul y blanco para el duelo de los Cowboys contra los Kansas City Chiefs.
Kneeland murió de un disparo en la cabeza a principios de este mes, cuando tenía sólo 24 años. Su muerte está siendo investigada como un suicidio.
Producto de los Western Michigan Broncos, el futbolista obtuvo los honores del segundo equipo de la Conferencia Mid-American (MAC) en 2023 y, al año siguiente, fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda de la NFL borrador.
Para Posty, el concierto de alto perfil fue un regreso a casa triunfal. El célebre artista de hip-hop (nombre real: Austin Post) se crió en Grapevine, Texas, y su padre, Rich Post, fue subdirector de alimentos y bebidas en el estadio de 2005 a 2019.
“Soy de Texas. Crecí siendo fanático de los Cowboys y he sido viendo este show de medio tiempo durante años”, comentó Malone en un comunicado publicado en el sitio oficial de los Cowboys. “Es un verdadero honor ser parte del Red Kettle Kickoff con el Ejército de Salvación y los Dallas Cowboys y ayudar a llevar esperanza a tanta gente”.
Para el gran espectáculo, Posty interpretó “Wrong Ones”, “Wow” y “I Had Some Help”.
El agradecimiento de Malone por el Día de Acción de Gracias podría haber hecho lo suficiente para levantar a su querida franquicia, ya que los Cowboys se quedaron con los ganadores 31-28.
Post no deja pasar la oportunidad de actuar bajo las brillantes luces de la NFL. Sus actuaciones de fútbol anteriores incluyen el espectáculo del día de Navidad de los Baltimore Ravens y los Houston Texans el año pasado; actuó antes del Super Bowl de 2024 cuando cantó “America the Beautiful” y, a principios de año, encabezó el concierto en YouTube del Super Bowl 59.
Vea clips de la actuación de medio tiempo de Post Malone a continuación.
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


