Taylor Swiftsemanas consecutivas en el n.° 1 del ranking Cartelera Caliente 100 consigo Historia del juguete 5 La canción “I Knew It, I Knew You” nos hizo pensar: ¿Podría el disney/¿El álbum de la banda sonora de la película Pixar también tiene éxito en nuestras listas?
en el nuevo Cartelera Tienda pop PodcastKatie y Keith discuten qué tan alto es el Historia del juguete 5 El álbum podría subir al cartelera 200 la próxima semana, sin considerar previas historia del juguete La banda sonora alguna vez ha llegado al top 40 de nuestra lista de álbumes emblemáticos. Sólo los dos primeros historia del juguete Las películas vieron sus bandas sonoras llegar a las listas, con la inicial historia del juguete banda sonora alcanzando el puesto 94 y Historia del juguete 2 alcanzando el puesto 111.
Escuche la conversación completa a continuación:
También en el programa, tenemos noticias sobre las listas de éxitos sobre cómo Olivia Rodrigo causa un gran revuelo al lograr su tercer álbum número uno en el Billboard 200 con Te ves bastante triste para ser una chica tan enamorada y tiene cuatro canciones en el top 10 del Hot 100. Además, Ariana Grande dio a conocer la lista de 12 canciones para su álbum del 31 de julio. Pétalo durante el fin de semana durante su parada del Eternal Sunshine Tour en Inglewood, California. Y recordamos al fallecido ejecutivo musical Clive Davis, quien murió esta semana a los 94 años y con quien Pop Shop Podcast conversó allá por 2023.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre las últimas noticias del pop, divertidas estadísticas e historias de listas, nueva música y entrevistas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, operaciones de gráficos y datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Pódcasts o tu proveedor de podcasts favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa. en Billboard.com.)
Entradas Recientes
- Heredero: canciones para llevar la carranga al mundo
- Mercedes Ron: “Me encanta contar sobre el primer amor, es el más pasional y donde más locuras se cometen”
- Jack Daniel’s celebra la llegada de Tennessee Blackberry en una noche llena de música y sabor
- Pedro Capó será host de los Premios ROLLING STONE en Español 2026
- Zuria Vega será la host de los Premios ROLLING STONE en Español 2026
- Artistas que debes conocer: Sa!koro
- El 8000: El presidente que se iba a caer: Mauricio Vargas, Édgar Téllez y Jorge Lesmes recuerdan la investigación que sacudió a Colombia
- MobLand temporada 2: Una familia donde el poder siempre cobra algo
- Ciro Fogliatta, el gran tecladista del rock nacional cuenta su historia: “No me arrepiento de nada”
- The Earth, Wind & Fire Experience by Al McKay llega a México
- Paralamas y Nonpalidece, juntos por primera vez
- U2 estrenó “Silencio”, su nueva canción
- Elvis Crespo: la atemporalidad de lo tropical
- Dillom inaugura REC, el nuevo ciclo de entrevistas de Rolling Stone en Feed: “Me molesta la subordinación de los artistas”
- Pedro Capó será host de los ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026


