Esta semana en el show de Hot 100, Lady Gaga y Bruno Marte“” Die With a Smile “hace su regreso al Top 10. Los fanáticos discuten por qué creen Justin Bieber's “margaritas” está teniendo un impacto duradero en las listas, cómo Cardi B“¿Soy el drama?” Alcanzó el número 1 en el Billboard 200, y si el “Soda Pop” de los niños de Saja tiene el potencial de reclamar el lugar número 1.
¡Sigue buscando el desglose completo del Hot 100 con el personal de Billboard, los fanáticos y más!
Tetris Kelly:
Este es el Billboard Hot 100 Top 10 para la semana con fecha del 4 de octubre. De vuelta en el Top 10 están Gaga y Bruno. “Love Me Not” cae al número 9.
Fan 1:
Amo a Coachella. El año pasado vi a Ravyn Lenae allí.
Jerah Milligan:
Ella está en la lista. Ella está en Billboard Hot 100.
Fan 1:
Exactamente. Sí, ella también está teniendo éxito con las listas de carteles en este momento. Debo decir que Coachella libros de los grandes artistas, pero los grandes artistas, creo que comandan Coachella para reservarlos también. Entonces va a ser genial.
Jerah Milligan:
Dang eso es profundo, eso es profundo.
Tetris Kelly:
Las “margaritas” de Bieber se mantienen a ocho.
Jerah Milligan:
Mi hombre, ¿sabes el Hot 100?
Fan 2:
El que?
Jerah Milligan:
¿Conoces el Hot 100? ¿Quieres hablar de eso? Lista de música, Biebs. ¿Has escuchado la canción “Daisies?”
Fan 2:
Sí, escuché su nuevo álbum. Estoy un poco impresionado por eso, solo porque, como, todas las cosas por las que estaba pasando en su pasado con la gente que siempre lo acecha, especialmente él como padre y, ya sabes, criando a su propio hijo. Honestamente, creo que ya sabes, él saliendo de ese nuevo álbum lo hizo sentir como una cabeza de punk, y honestamente, apareció, no mentiré, más que Kendrick Bro.
Jerah Milligan:
Yo. ¿Qué es loco? Literalmente, simplemente dejaste de correr con solo barras.
Tetris Kelly:
Muy bien, chicos, tengo que ser honesto, ha pasado un tiempo. No esperaba ver a Gaga y Bruno en el top 10. ¿Estamos listos para morir con una sonrisa?
¡Sigue buscando más!
(Tagstotranslate) Billboard (T) Género KPOP (T) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'


