El Salón de la Fama del Rock & Roll se ha vuelto cada vez más abierto a lo largo de los años, incorporando a superestrellas del mundo del pop (Madonna), el hip-hop (Jay-Z) y más allá, y ayudando a evolucionar la forma en que se define el “rock & roll”. Así que no sorprende que tengamos algunos de los más pop nominados sin embargo, este año, todos los pescadores serán admitidos este otoño, incluido rosa!, Mariah Carey, shakira y Nueva edición.
en el nuevo Cartelera Tienda pop PodcastKatie y Keith están hablando sobre el contendientes recién anunciados y dónde nuestro colega Andrew Unterberger coloca el nombre de cada nominado probabilidades de votar de cara a la revelación de la Clase de 2026. Escuche a continuación:
También en el programa, tenemos noticias sobre cómo, por primera vez, el No. 1 Cartelera Caliente 100 canción y el No. 1 cartelera 200 Ambos álbumes son títulos country de mujeres, ya que “Choosin' Texas” de Ella Langley vuelve a la cima del Hot 100, mientras que Megan Moroney consigue su primer número 1 en el Billboard 200 con Nube 9.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre las últimas noticias del pop, divertidas estadísticas e historias de listas, nueva música y entrevistas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, operaciones de gráficos y datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Pódcasts o tu proveedor de podcasts favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa. en Billboard.com.)
Entradas Recientes
- APRA AMCOS y SOCAN se comprometen a trabajar estrechamente para dar forma a las reglas de la 'era de la IA'
- Fito Páez dará un recital gratuito en Rosario
- Publicaron un video inédito de Ronnie James Dio con sus compañeros de Black Sabbath
- Britney Spears fue detenida en California por manejar borracha
- Olivia Dean 'Man I Need' es el tercer sencillo más largo de Australia
- Nuevos niveles alcanzan la asociación global con Virgin Music Group
- El episodio 'Call Her Daddy' de Chappell Roan, KATSEYE, Young Miko y más ganan en los GLAAD Media Awards 2026: lista completa de ganadores
- El episodio 'Call Her Daddy' de Chappell Roan, KATSEYE, Young Miko y más ganan en los GLAAD Media Awards 2026: lista completa de ganadores
- Dom Dolla lanza el primer corte de 2026 con un remix de 'Addicted To Bass'
- Harry Styles, Yebba, aespa y más
- Harry Styles lanza 'Kiss All the Time'. Disco, de vez en cuando': Escuchar
- Gnarls Barkley Slam Dunks tercer y último álbum 'Atlanta'
- La nueva canción de Jennifer Lopez y David Guetta 'Save Me Tonight': Escucha
- Guns N' Roses fija fechas de gira mundial para 2026 en Australia y Nueva Zelanda
- Promociones de Gorillaz y Ryan Gosling en 'Saturday Night Live': Ver


