Phish Volverá a sonar en el Año Nuevo con 20,000 de sus amigos más cercanos durante su racha tradicional de espectáculos de Nochevieja en el Madison Square Garden de Nueva York. La venerada Band Jam anunció el martes (16 de septiembre) que comenzarán la serie de cuatro shows el 28 de diciembre y subirán al escenario nuevamente los 29, 30 y 31.
Los próximos conciertos llevarán el número total de espectáculos de la banda en el jardín a 91.
Phans puede presentar su solicitud de boleto ahora aquícon la ventana que finaliza el lunes (22 de septiembre) al mediodía y los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del 26 de septiembre al mediodía ET.
La banda se encuentra actualmente en medio de su gira de verano, incluido su reciente concierto principal en el Bourbon & Beyond Festival en Louisville, Ky. Tocará el segundo de dos espectáculos en Ameris Bank Amphiteter en Alpharetta, Georgia. El miércoles (17 de la septiembre), seguido de un stand de tres noches (19-19-21) en Hampton Coleeum en Hampton, Va, a cerrar la carrera.
En enero viajarán a Riviera Maya en Cancún, México, por un puesto de cuatro shows (28-31 de enero) en el Palacio de Moon Cancún, donde las actuaciones nocturnas se mejorarán mediante ofertas diarias de programación de bienestar, clases de yoga diarios, talleres, fiestas de piscinas diurnas y conjuntos de DJ nocturnos.
Además, la banda en solitario del cantante/guitarrista principal Trey Anastasio tiene algunos espectáculos alineados para el otoño, incluidas dos noches en The Mission Ballroom en Denver (14-15 de noviembre), seguido de Gigs en Nebraska, Iowa, Missouri, Ohio, Michigan y Nueva York, que está terminando con un dosfer en el Beacon Theatre en Nueva York en la ciudad de Nueva York en 29 y 30.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Nochevieja
Entradas Recientes
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal
- La previa de BTS: Esto no es una misa, es el picnic k-pop más grande del mundo



