Phish Volverá a sonar en el Año Nuevo con 20,000 de sus amigos más cercanos durante su racha tradicional de espectáculos de Nochevieja en el Madison Square Garden de Nueva York. La venerada Band Jam anunció el martes (16 de septiembre) que comenzarán la serie de cuatro shows el 28 de diciembre y subirán al escenario nuevamente los 29, 30 y 31.
Los próximos conciertos llevarán el número total de espectáculos de la banda en el jardín a 91.
Phans puede presentar su solicitud de boleto ahora aquícon la ventana que finaliza el lunes (22 de septiembre) al mediodía y los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del 26 de septiembre al mediodía ET.
La banda se encuentra actualmente en medio de su gira de verano, incluido su reciente concierto principal en el Bourbon & Beyond Festival en Louisville, Ky. Tocará el segundo de dos espectáculos en Ameris Bank Amphiteter en Alpharetta, Georgia. El miércoles (17 de la septiembre), seguido de un stand de tres noches (19-19-21) en Hampton Coleeum en Hampton, Va, a cerrar la carrera.
En enero viajarán a Riviera Maya en Cancún, México, por un puesto de cuatro shows (28-31 de enero) en el Palacio de Moon Cancún, donde las actuaciones nocturnas se mejorarán mediante ofertas diarias de programación de bienestar, clases de yoga diarios, talleres, fiestas de piscinas diurnas y conjuntos de DJ nocturnos.
Además, la banda en solitario del cantante/guitarrista principal Trey Anastasio tiene algunos espectáculos alineados para el otoño, incluidas dos noches en The Mission Ballroom en Denver (14-15 de noviembre), seguido de Gigs en Nebraska, Iowa, Missouri, Ohio, Michigan y Nueva York, que está terminando con un dosfer en el Beacon Theatre en Nueva York en la ciudad de Nueva York en 29 y 30.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Nochevieja
Entradas Recientes
- Beyond the Valley anuncia la programación de la 11.ª edición dirigida por John Summit
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana
- Rapero demandado por asalto con narguile en club nocturno



