Como venimos diciendo y se torna más que evidente, el cine y la industria de las series se están nutriendo largo y tendido en la vida y obra de ciertas figuras de ayer y hoy.
En este caso los popes de la industria pusieron sus ojos en la historia de nuestros queridos punkies, Los Ramones.
En este caso hablamos de I Slept with Joey Ramone, cinta basada en el libro de memorias homónimo escrito por Mickey Leigh, hermano del vocalista de la banda. Su producción está a cargo de la plataforma Netflix.
El proyecto, que ya lleva años en proceso, está en una situación límite por una disputa legal entre Leigh y la viuda de Johnny Ramone. Según Variety, Leigh hizo las gestiones junto a David Frey, director de RPI (Ramones Productions Inc.), para realizar la producción junto a Netflix. Sin embargo, en ningún momento le pidió la opinión a Linda Cummings, viuda del guitarrista de Ramones, que junto a Mickey es la única accionista de RPI.
Cummings demandó a Frey y Leigh diciendo que la producción se realizó de manera encubierta sin contar con aprobación ni autorización correspondiente. Sumado a eso, argumentó que esta adaptación afectaría el desarrollo de una cinta oficial sobre la carrera de Ramones.
Por ahora no hay una declaración oficial que decrete la cancelación de la producción. Todo dependerá de las negociaciones que realicen las partes involucradas. Veremos.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


