París Jackson ha compartido un mensaje sincero sobre la sobriedad y la salud mental, ofreciendo apoyo a otras personas que atraviesan caminos similares.
La cantante, modelo y actriz publicó el mensaje en Instagram junto con un montaje de momentos del año pasado, reflexionando sobre sus experiencias desde que quedó sobria en 2020.
Jackson, la única hija de michael jackson y Debbie Rowe, ha sido abierta sobre su proceso de recuperación y sus problemas de salud mental en los últimos años.
“Estar sobrio no siempre es una indicación de que la vida es perfecta”, escribió Jackson. “Al cabo de unos años, todo se volvió muy, muy difícil durante lo que pareció una eternidad”.
Y continuó: “No tenía las mismas habilidades de supervivencia a las que estaba acostumbrada para afrontar la situación. Tuve que aprender a vivir la vida en los términos de la vida”. Jackson también abordó los desafíos de salud mental que enfrentó durante su sobriedad, nombrando varias condiciones en su publicación.
“El trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento es una locura, al igual que el trastorno de estrés postraumático y el TOC”, escribió. “Si tienes esta m**rda o algo por el estilo, no estás solo. Aguanta, y si nadie te ha dicho que te ama hoy, yo te amo”.
La publicación llega mientras Jackson continúa marcando hitos en su recuperación. En enero de 2025, reflexionó públicamente sobre cómo cumplir cinco años de sobriedad y compartió otro mensaje en Instagram.
“Hola, soy PK, alcohólica y adicta a la heroína”, escribió en ese momento. “Hoy se cumplen 5 años limpios y sobrios de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecido sería un mal eufemismo. La gratitud apenas toca la superficie”.
En esa publicación anterior, Jackson también habló sobre las experiencias cotidianas con las que la sobriedad le ha permitido reconectarse.
“Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir la angustia en todo su esplendor”, escribió. “Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y hace calor”.
Además de su defensa y apertura en torno a la salud mental, Jackson ha seguido construyendo una carrera en el entretenimiento en múltiples campos. Ha lanzado música como solista, incluido su álbum debut de 2020. marchitomientras también trabaja como actor y modelo.
Entradas Recientes
- 'One-Punch Man' vol. 37 asciende al número 1 en Japan Book Hot 100
- Los Global Scholars de Sony Music aprenden sobre la industria
- Artista latino prometedor del mes de Billboard
- Noah Kahan aclara letras que los fans suelen malinterpretar como NSFW
- Jonathan Davis de Korn y Brittany Parisi están casados: fotos de la boda
- Los miembros de BTS dicen que no tenían 'nadie con quien hablar' en el ejército
- Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers Talk salen de gira
- “Dear Big City” de Dylan Scott: la historia detrás de la canción
- MGK Day 2026 contará con los cabezas de cartel establecidos por Machine Gun Kelly y Wiz Khalifa
- El documental sobre la reunión de Oasis se estrenará en el Festival de Cine de Venecia
- Mastodon: nuevo álbum y documental tras la muerte de Brent Hinds
- Shakira, Oasis, BTS y más
- Entrevista de Kah-Lo “In This Bih'” sobre Dance Smash y recepción de créditos
- Cómo se eligen los cantantes, desde el Mundial hasta el Super Bowl
- Los locales de música popular del Reino Unido recibirán una importante reducción de impuestos


