Olivia Dean trajo algo de poder estelar internacional al 2025 Premios ARIA el miércoles por la noche (19 de noviembre), donde brilló con una interpretación de “Man I Need”.
Vestida con un vestido flapper de lentejuelas doradas y acompañada por una banda de cuatro integrantes, la actuación de Dean en el Pabellón Hordern mantuvo a los invitados VIP de pie.
Para ser justos, Dean no necesidad cualquier cosa ahora mismo. La cantante inglesa debutó en el puesto número 1 de la lista de álbumes ARIA en octubre con El arte de amar (vía Capitol Records), su segundo álbum. La colección también alcanzó la cima de la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.
Sólo este año, tres de sus canciones han impactado el top 10 en la lista de sencillos de Australia, incluyendo “Nice To Each Other”, “So Easy (To Fall In Love)” y “Man I Need”, que tiene un pico número 2 y fue coronada en el Reino Unido.
Durante una entrevista anterior sobre el terreno con el ARIA' A la copresentadora Concetta Caristo, se le preguntó a Dean sobre la vida en la vía rápida. “Un poco loca”, bromeó, “pero disfrutándola”. Tener El arte de amar Llegar a la cima aquí y en su tierra natal fue una experiencia “muy surrealista”. “Ese álbum es una parte de mi corazón y que sea recibido con tanta calidez es realmente una locura, así que gracias a todos”.
Es una historia similar de éxito en los Estados Unidos, donde Dean se ubica entre los cinco primeros tanto del Cartelera Caliente 100 y cartelera 200 esta semana (gráficos fechados el 22 de noviembre), y es preparado para continuar su ascenso, tras un debut bien recibido en Sábado noche en directo.
El ARIA fue la primera parada de un gira de parada eso incluye un espectáculo especial al aire libre el jueves por la noche (20 de noviembre) en Fleet Steps, producido por Handsome Tours y Laneway Presents. El cantante nominado al Premio Mercury regresará a estos lares en octubre de 2026 para una gira por estadios de Australia y Nueva Zelanda, un viaje que ha añadido varias fechas nuevas “debido a la abrumadora demanda”. los promotores dicen.
Mire su actuación de ARIA a continuación y lea más sobre la ceremonia. aquí.
Entradas Recientes
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS
- Leila Cobo y Jason Lipshutz nombrados codirectores de contenido de Billboard
- Comercial de Pringles en el Super Bowl de Sabrina Carpenter: foto de primer vistazo
- Roger Waters no se retracta de sus críticas a Ozzy


