Olivia Dean's El arte de amar (a través de Universal) no muestra signos de fatiga en el ARIA Chart, ya que el álbum acumula una séptima semana no consecutiva en el puesto número 1, mientras que su canción característica “Man I Need” ingresa por novena semana consecutiva en la cima del recuento de sencillos.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Según ARIA, la colección de segundo año de Dean se convierte en el título reinante más largo de una artista inglesa desde Adele. 30 También registró siete semanas en la cima en 2021-22.
La principal novedad del Álbumes de ARIA Cuadropublicado el viernes 16 de enero, pertenece a El niño Laroicuyo Antes de que lo olvide (Columbia/Sony) comienza en el n.° 2. El cantante y compositor criado en Sydney y radicado en Los Ángeles anteriormente obtuvo una corona de ARIA Chart en 2021 con su Joder amor mixtape, convirtiéndose en el solista australiano más joven para hacerlo (tenía entonces 17 años, 5 meses y 22 días). Antes de que lo olvide es la continuación de 2023 la primera vezque alcanzó el puesto número 3 en el ARIA Chart.
LAROI viajó corriendo a su ciudad natal en noviembre pasado para una actuación exclusiva en un showcase de Spotify, el punto de partida en el Semana ARIA 2025. Al final de la semana, LAROI había sumado un cuarto Premio ARIA, a la canción del año con “Girls”.
Mientras tanto, la estrella country estadounidense zach bryan comienza en el puesto 4 en la última lista ARIA con El cielo en la cima (Warner), su sexto álbum de estudio. El álbum homónimo de Bryan alcanzó el puesto número 2 aquí en 2023, y La gran escena de los bares americanos alcanzó el puesto número 3 en 2024.
yungblud ha estado tocando en lugares de todo el país, y llegar a los titularespara el tramo doméstico de seis fechas de su ÍDOLOS gira mundial, producido por Frontier Touring. Esos programas despiertan el interés en su cuarto álbum de estudio. Ídolos (Capitol/Universal), que ruge 69-12, todavía por debajo de su pico número 4 desde 2025. La gira del británico continúa el sábado 17 de enero con la primera de dos noches consecutivas en el Riverstage de Brisbane y concluye el martes 20 de enero en el ICF: Outdoor de Perth.
La cantautora de Melbourne Steph Strings disfruta de un comienzo entre los 20 primeros con su álbum debut, Siéntete vivo (MGM). Es nueva en el puesto 17, por su primera aparición en cualquier lista de ARIA.
Más allá del Lista de singles de ARIADean's extiende su racha en el número 1, una racha de una artista solista que no se ha visto desde que “Flowers” de Miley Cyrus pasó 12 semanas en la cima a principios de 2023.
Aunque la canción no apareció en el Cosas más extrañas final, DJo“End Of Beginning” (AWAL) disfruta de un resurgimiento en el ARIA Chart, donde rebota 4-3, igualando su posición máxima establecida en 2024. Djo es el nombre artístico de Joe Keery, quien interpretó a Steve Harrington en la popular serie de Netflix, que lanzó su episodio final el 31 de diciembre.
El mejor debut en el cuadro único pertenece a Bruno Martecuyo “I Just Might” (Atlantic/Warner) apenas se queda entre los 10 primeros, abriendo en el puesto 11. Con esa hazaña, Mars ha acumulado 22 éxitos entre los 20 primeros de ARIA, un recuento que incluye cuatro primeros lugares de las listas: “Just The Way You Are” (2010), “Grenade” (2010), “Uptown Funk” con Mark Ronson (2014-15) y “APT”. con Rosè (2024-25).
La animada artista británica Sienna Spiro ingresa al top 40 por primera vez con “Die On This Hill” (Capitol/Universal) salta 68-29, mientras que la cantante de country de Alabama Ella Langley consigue su primer éxito entre los 40 primeros con “Choosin' Texas” (Sony), arriba 46-30.
Sólo dos temas locales impactan el top 50. Lo mejor pertenece al productor y DJ local sonny fodera's “Piensa en nosotros” (Solotoko/ADA) con DOD y Poppy Baskcomb, nuevo en el puesto 48, mientras Impala domesticado“Drácula” (Columbia/Sony) cae 47-50.
Entradas Recientes
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS
- Leila Cobo y Jason Lipshutz nombrados codirectores de contenido de Billboard
- Comercial de Pringles en el Super Bowl de Sabrina Carpenter: foto de primer vistazo
- Roger Waters no se retracta de sus críticas a Ozzy
- UMG y NetEase Cloud Music firman un acuerdo de licencia de varios años para China
- Billie Joe de Green Day apoya a 'Hermanos y hermanas en Minnesota'


