¿Podría ser? Es Harry estilos ¿Finalmente regresas con nueva música? Con la aparición de un nuevo y misterioso sitio web y un par de otras posibles pistas, los fanáticos piensan que podría serlo.
El lunes (12 de enero), los fanáticos notaron que una página web con la URL “webelongtogether.co“se había transmitido en vivo, presentando un gran banner de video de una multitud de fanáticos viendo un concierto. En la parte inferior, hay un descargo de responsabilidad de derechos de autor para Sony Music Entertainment, que es el sello de Styles.
Los fanáticos que hacen clic en el banner deben enviar un mensaje de texto a un número de teléfono (586-533-5477) que pertenece a un contacto llamado “HSHQ” y se les solicita que envíen el siguiente mensaje: “Pertenecemos juntos”. La frase hace eco del video que el alumno de One Direction lanzó la última semana de diciembre: un video de él interpretando su instrumental “Forever, Forever” en piano en su último concierto Love on Tour en Reggio Emilia, Italia, que terminó con “We pertenecen juntos” parpadeando en la pantalla.
Además del sitio web, fans encendidosyoine tener informó haber visto Carteles que decían “Pertenecemos juntos” en varias ciudades, incluidas Roma y São Paulo.
Cartelera se ha comunicado con el representante de Styles para hacer comentarios.
Definitivamente ha tardado mucho en llegar un nuevo álbum de Styles. La estrella del pop lanzó un LP por última vez en 2022, con La casa de Harry debutando en la cima del cartelera 200 y luego ganó el álbum del año en los Grammy. Su sencillo principal, “As It Was”, terminó pasando 15 semanas en el número 1 de la lista. Cartelera Caliente 100.
En respuesta a los aparentes indicios de que la sequía de Styles finalmente está llegando a su fin, sus fanáticos han tenido una mezcla de sentimientos en línea. “Se ha encontrado un sitio web… se han visto carteles… nosotros lo logramos”, escribió una persona en incógnita con incredulidad.
“HARRY STYLES REALMENTE HA VUELTO”, otra persona al corrientecompartiendo un meme del paseo de medianoche de Paul Revere.
Si el críptico sitio web, el número de teléfono y los carteles son parte del lanzamiento del próximo álbum de Styles, no sería la primera vez que introduce una nueva era de esta manera. En 2022, antes de anunciar La casa de Harry, fans descubiertos una página con el dominio “youarehome.co”, que presentaba una puerta de color amarillo pálido que se abría todos los días para revelar un nuevo adelanto visual de lo que terminaría siendo su tercer álbum de estudio.
Styles ha lanzado un total de tres álbumes en solitario hasta el momento. Su LP homónimo de 2017 y su segundo disco de 2019. Línea fina ambos debutaron en el número 1 de la lista de álbumes de Estados Unidos.
Entradas Recientes
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal
- La previa de BTS: Esto no es una misa, es el picnic k-pop más grande del mundo


