Nicky Minaj Se detuvo en la prueba de vuelo de SpaceX en Texas el jueves (21 de mayo), pero en este caso, las naves espaciales no estaban destinadas a volar, ya que el vuelo se pospuso debido a problemas técnicos con la nave espacial.
Se unió a la transmisión de SpaceX para una breve charla en Starbase para el lanzamiento del cohete Starship. Oportunamente, el rapero de Queens lucía una camiseta adornada con un gráfico de “Starship”.
“Barbz, ven, porque esto es muy divertido. Estoy emocionada”, dijo en un video de su visita compartido por SpaceX en X. “Esto es histórico, es un momento importante para todos ustedes”.
El rapero -cuyo Viernes rosa: Roman Reloaded El sencillo principal “Starships” alcanzó el puesto número 5 en la lista. Cartelera Caliente 100 en 2012, se aseguró de elogiar al propietario mayoritario de SpaceX, Elon Musk, quien la vio reconocer al gigante tecnológico por sus contribuciones a la sociedad.
“Un gran saludo para Elon”, dijo efusivamente durante su visita. “Gracias por todo lo que estás haciendo por la humanidad”.
“Incluso hice un pequeño video para Barbz”, agregó. su propia X durante su estancia en Starbase. Con banda sonora de ella 2012. Justin Bieber colaboración “Beauty and a Beat” el clip encuentra a Minaj posando con jeans y un abrigo de mezclilla a juego, mientras sostiene un bolso de diseñador amarillo.
Después del lanzamiento fallido, Musk explicado en X que había un problema con un pasador hidráulico defectuoso y que intentarían otro lanzamiento el viernes (22 de mayo) a las 6:30 pm ET si todo iba bien con la reparación.
No es demasiado sorprendente ver a Minaj alineándose con Musk, quien anteriormente se desempeñó como asesor principal del presidente. Donald Trump y encabezó el Departamento de Eficiencia Gubernamental antes de dejar la administración en mayo de 2025.
Musk y Trump todavía se llevan bien estos días, ya que el director ejecutivo de Tesla se unió al presidente durante un viaje reciente a China, según Los New York Times.
En cuanto a Minaj, no ha tenido reparos en apoyar a Trump y al mismo tiempo hacerse querer por el Partido Republicano. La rapera se ha referido a sí misma como la el “fanático número uno” del presidente y ella habló con TIEMPO sobre ella apoyo a Trump. “Muchas celebridades sienten lo mismo que yo, pero no lo dicen. A veces sólo hace falta una persona valiente para recibir la peor parte del impacto. Creo que soy el catalizador de ese cambio”, dijo a principios de mayo. “Con suerte, cuando me vean y me escuchen hablar y sientan mi energía”.
Entradas Recientes
- Live Nation resuelve demandas por el tiroteo en Beyond Wonderland
- Niall Horan habla sobre escribir 'End of an Era' sobre su compañero de banda 1D, Liam Payne
- Steep Canyon Rangers revisa los fundamentos musicales en 'Next Act': entrevista
- Cómo las giras de artistas pueden tener éxito a pesar del aumento de los costos y los precios de las entradas: consejos
- 'Rein Me In' de Sam Fender y Olivia Dean número 1 por 12ª semana en el Reino Unido
- Nicki Minaj asiste al lanzamiento de SpaceX y elogia a Elon Musk: vídeo
- Nate Bargatze ocupa el puesto número uno en el informe de giras de comedia de abril de 2026
- Stephen Colbert modifica CBS al tocar el tema 'Peanuts' en el programa final
- Live Nation pide al juez que anule el veredicto del jurado sobre monopolio
- Electric Mayhem Talk Montaña rusa de rock 'n' en Disney World
- Lucian Grainge habla sobre la asociación con Spotify y la IA en Greater Together LA
- Ed Sheeran deja Warner Music Group después de 15 años
- Salió Shine, el nuevo álbum de Fito Paez
- Xavi desglosa 5 temas esenciales de su nuevo álbum 'Dosis'
- Se anuncian las fechas del show STRAYCITY de Stray Kids en América Latina


