¡Listos, listos, acción! Nick Jonás ha conseguido el papel protagónico en hombre del cuerpoun thriller de alto riesgo dirigido por Gary Fleder y escrito por Byron Balasco.
La noticia fue reportada por Variedad el martes (10 de febrero), revelando que el músico de los Jonas Brothers interpretará al guardaespaldas de “un multimillonario excéntrico” en la película. Cuando el personaje de Jonas recibe “inesperadamente” la herencia de la compañía militar privada del hombre rico sobre los propios hijos del multimillonario, las cosas se ponen violentas y no está garantizado salir con vida de la remota propiedad de la familia.
Fleder, Balasco y Jonas trabajaron juntos anteriormente en Audience Network. Reino serie. En un comunicado, Fleder llamó hombre del cuerpo un “thriller de acción inteligente, sencillo y de alto voltaje que le da a Nick la oportunidad de mostrar todos los aspectos de lo que puede hacer: el aspecto físico, la intensidad y la profundidad emocional”.
hombre del cuerpo será producido por Powered by Jonas, que también trabajó en Una película navideña muy Jonas protagonizada por Nick y los hermanos Kevin y Joe. Nick añadió: “He estado desarrollando este proyecto durante un tiempo y estoy emocionado de verlo hacerse realidad. Volver a formar equipo con Byron Balasco y el director Gary Fleder también hace que este proyecto sea más especial para mí”.
La fotografía principal está programada para comenzar en junio. Sigue al lanzamiento del primer álbum en solitario de Nick en cinco años, Ropa domingueraa principios de febrero.
El músico asume su último papel con mucha experiencia como actor en su haber. Comenzando en proyectos de Disney Channel Jonás y Campamento de rocaNick también apareció en 2015. Cuidado con lo que deseasel 2017 y 2019 jumanji películas y más.
Este verano, Nick y sus compañeros de banda de Jo Bros también retomarán sus papeles como los hermanos Gray en una nuevo Campamento de roca película Llegando a Disney+.
Entradas Recientes
- Compre camisetas, corsés y libros para fans
- Lazos de Casey Wasserman con Jeffrey Epstein: los artistas reaccionan a las revelaciones
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del álbum 'Monica' de Jack Harlow
- Gracie Abrams critica la retirada de la bandera del Orgullo de Stonewall: “Demoníaca”
- El rapero iHeartMemphis de 'Hit the Quan' arrestado en Florida
- La banda sonora de 'Stranger Things 5' debuta en el Top 10 de 7 listas de Billboard
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley alcanza el número 1: cinco preguntas candentes
- Bad Bunny amplía su racha de victorias en las listas de Billboard
- Equipo de sonido nominado al Oscar de 'SIRĀT' y entrevista con Kangding Ray
- Aquí es donde comprar la colección 'Bridgerton' x Celebrity Pink de Walmart
- 'McArthur' de HARDY con Tim McGraw y más en el Top 10 de Hot Country Songs
- Keion White de la NFL dispara después de una supuesta discusión con Lil Baby en el club
- Se revela la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Baby Keem, 'Ca$ino'
- 'Body' de Don Toliver es su primer número uno en la lista Hot Rap Songs
- Mike Easterlin supervisará la oficina de ONErpm en Nashville


