Niall Horan trae su nuevo disco Cena a Manhattan para una visita de un día para los fanáticos, con UMusic Shop NY de Universal Music organizando un evento emergente especial el martes (9 de junio) para celebrar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.
Ubicada en 2 Penn Plaza, la adquisición ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de comprar artículos oficiales de edición limitada. Cena Mercancía, incluidas piezas que ya se agotaron en otros lugares, además de una camiseta exclusiva hecha específicamente para el evento. Los asistentes también podrán disfrutar de una reproducción completa del nuevo álbum en la tienda junto con momentos fotográficos interactivos. Según el anuncio, el destacado Cena El surtido permanecerá disponible en UMusic Shop NY durante toda la semana hasta agotar existencias, lo que brindará a los fanáticos de Nueva York una ventana extendida para recoger la entrega limitada.
La ventana emergente llega el mismo día que CenaLanzamiento mundial oficial a través de Capitol Records. El álbum de 12 pistas, producido por los colaboradores de toda la vida Julian Bunetta y John Ryan, se inclina hacia una dirección sonora cinematográfica y orgánica, con coautores que incluyen a Afterhrs, Amy Allen, Ian Franzino, Andrew Haas, Steph Jones, Rocky Block y Joel Little contribuyendo a lo largo del disco. Cena abre con “Tastes So Good” y cierra con “End of an Era”, con la canción principal ocupando el segundo lugar en la lista de canciones.
El pedigrí de las listas de Horan le da al nuevo lanzamiento un impulso significativo de cara a la semana de lanzamiento. El cantautor multiplatino, que saltó a la fama como parte de One Direction antes de lanzar una de las carreras en solitario de mayor éxito comercial del grupo, ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.
Su álbum debut en solitario Parpadeo encabezó el Billboard 200 en 2017 y produjo el éxito triple platino “Slow Hands”. Sus álbumes posteriores Tiempo de angustia (2020) y El espectáculo (2023) alcanzaron el número 1 en la lista de mejores álbumes vendidos de Billboard y en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. Su gira mundial de 2024, The Show Live on Tour, llevó su música a estadios llenos en varios continentes.
La adquisición de UMusic Shop NY está abierta a los fanáticos durante todo el día 9 de junio, con la más amplia Cena Surtido disponible durante el resto de la semana hasta agotar existencias.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


