Nancy Seltzer, una leyenda de las relaciones públicas que trabajó con muchos de los gigantes del entretenimiento, incluidos los fallecidos Whitney Houston y Garth Brooks, murió el miércoles (28 de enero) luego de una breve estadía en un hospital de Los Ángeles. Según varios informes publicados, tenía 79 años.
Seltzer, una operadora inteligente, realizó su trabajo “en silencio, siempre con integridad, determinación tenaz y propósito”, se lee en una declaración en sitio web de brooks.
Los clientes de Seltzer incluyen algunas de las más grandes estrellas del teatro y la pantalla, desde Richard Burton hasta Sean Connery, Robert Downey Jr. y otros. Durante muchos años, se la pudo ver corriendo por la alfombra roja de los Premios de la Academia y tenía una habilidad especial para atravesar “momentos de triunfo y vulnerabilidad con mano firme y discreción inquebrantable”, continúa el sitio de Brooks.
“Las relaciones públicas son el trabajo más difícil en el mundo del espectáculo”, comentó Brooks sobre Seltzer. “Ella siempre manejó cada situación con la máxima clase”.
Seltzer también se desempeñó como representante de la autora de best sellers Danielle Steel, la cantante de ópera Joyce DiDonato y el cantante de ópera español Plácido Domingo, y de celebridades de Hollywood como Julia Roberts, Bette Davis, Nicole Kidman, Johnny Depp, Hugh Jackman y muchos más, según El reportero de Hollywood.
Los artistas confiaban en Seltzer no sólo por su mano firme, experiencia y clase, sino que también reconocían su instinto maternal: siempre protegía el talento que representaba.
Seltzer comenzó su carrera en su ciudad natal, Nueva York, antes de dirigirse al oeste, a Los Ángeles, donde, durante casi 50 años, dirigió la firma de publicidad boutique de ambas costas, Nancy Seltzer & Associates. El negocio de relaciones públicas estaba activo en el momento de la muerte de Seltzer.
“La señora Seltzer era particularmente conocida por su extraordinaria confianza. Creó amistades duraderas con personas de todo el mundo con quienes también era maravillosa, amable, atenta y ferozmente leal”, se lee en un comunicado de su empresa.
Seltzer también participó en la promoción de una serie de largometrajes, entre ellos piratas del caribe, rompiendo, Todas esas tonterías, Splash, RoboCop, Spinal Tap, Aliens, La insoportable levedad del ser, Cuando Harry conoció a Sally… y Algunos hombres buenos, y representó películas como Amadeo, Miseria, El silencio de los corderos, Filadelfia y La redención Shawshank.
Entradas Recientes
- Dave Grohl asistió a 430 sesiones de terapia después del escándalo de infidelidad
- La ex mujer de James Hetfield cuestionó duramente su compromiso tras el anuncio
- 'SWIM' de BTS recibe el pequeño tratamiento de vinilo a través de Target
- Los Labubu llegan al cine: el fenómeno “feo-lindo” ahora va por Hollywood
- Dave Grohl recordó la muerte de Taylor Hawkins: “Me hizo cuestionar todo”
- Muse nos lleva al espacio para 'The Wow! Señal'
- Shakira concluirá su gira 2026 en Madrid con la residencia en el 'Shakira Stadium'
- Olivia Dean y Harry Styles se mantienen en el n.° 1
- Hilltop Hoods reflexiona sobre la 'creatividad fuera de la creatividad'
- Karol G, JOP de Fuerza Regida y más
- BTS lidera la mejor música nueva de esta semana: Friday Music Guide
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche


