Monica toma en broma el teléfono de Ray J después del drama de Beyoncé y Jay-Z

Ray J. prende fuego a Internet cuando llamó a Beyoncé y Jay-Z a principios de esta semana (2 de diciembre), y Monica supo cómo acabar con el ruido.

“Antes de irnos de aquí, voy a tomar el teléfono de Ray J”, bromeó Mónica en el escenario en la parada en Atlanta de su gira conjunta con Brandy, The Boy Is Mine, el jueves (4 de diciembre). “Ray J, dame el teléfono… dame el teléfono, Ray”.

Después de finalmente quitarle el teléfono de las manos, Mónica le dio las gracias y esbozó una sonrisa, confirmando que simplemente se estaba burlando. “Te amamos, Ray J”, dijo. “Hagan algo de ruido por Ray J. Él no es solo el hermano de Brandy, sino que también es mi hermano”. Brandy luego bromeó: “Espero que sepas que tendré que escuchar esto toda la noche: '¡Mónica ahora es mi hermana!'”.

La divertida parte en el escenario llega solo dos días después de que el cantante de “One Wish” criticara a The Carters por supuestamente negarse a tomar fotografías con Brandy detrás del escenario en la gira, a pesar de asistir a múltiples espectáculos.

“Los N-as necesitan detenerse cuando vengan al show. Vengan a decir qué les pasa a Brandy también, a Jay-Z y a Beyoncé”, dijo. “Somos grandes fans, tenemos a nuestra familia allí, los conocemos a todos allí, los amamos a todos y los admiramos a todos… Que vengan a cada uno de los shows de Brandy y Mónica y nunca digan qué pasa… y tomen todas las fotos, no me gusta”.

Beyoncé, quien asistió La gira Boy Is Mine en Los Ángeles, Brooklyn y Newark, publicó fotos de sus apariciones tanto para ella sitio web oficial y pagina de instagram. Algunas de esas fotografías fueron tomadas detrás del escenario, incluida una película grupal con Monica, Solange, Patti Labelle y la invitada especial de la gira Kelly Rowland. Ni ella ni Jay-Z han respondido a los comentarios de Ray J.

El Día de Acción de Gracias (27 de noviembre), Ray J fue tomado bajo custodia por la policía de Los Ángeles y acusado de hacer una amenaza criminal después de supuestamente apuntar con un arma a su ex esposa, la Princesa Love, durante una discusión transmitida en vivo. Fue liberado bajo fianza de 50.000 dólares esa misma noche.

La gira The Boy Is Mine Tour de Brandy y Monica continúa el viernes (5 de diciembre) en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, antes de dirigirse a Houston, Tampa y Miami.

Mira a Mónica arrebatar en broma el teléfono de Ray J a continuación.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.