El próximo 13 de diciembre saldrá nuevo material discográfico de una de las leyendas vivas del hip hop estadounidense.
Bajo el título de Missionary, Snoop Dog publicará un álbum de 15 canciones, producidas en su totalidad por Dr. Dre y las participaciones de Eminem y Tom Petty. Además de Jhené Aiko, quien participa del single “Gorgeous”, el disco cuenta con la presencia de más artistas como Tom Petty, Eminem, Jelly Roll, Sting, Method Man, 50 Cent y BJ the Chicago Kid.
En una conferencia de Bloomberg Screentime, el rapero habló sobre estas participaciones: “Me siento como un chico que se encapricha de alguien como cantante, donde tenés la oportunidad de conocerlo y te da todo lo que esperabas. Eso es lo que me pasa a mí todo el tiempo: Conozco a gente que siempre quise conocer y son todo lo que quería que fueran”.
Por otro lado, con respecto a volver a trabajar con Dr Dre, quien estuvo detrás de la producción de su icónico álbum de 1993 Doggystyle, el músico demostró estar entusiasmado: “1993 fue la última vez que produjo un álbum completo de Snoop Dogg. Así que esto es un reencuentro y una colaboración entre dos amigos que se quieren de verdad. Sabemos que juntos somos mejores”.
Entradas Recientes
- Amyl y The Sniffers financian pestañas de barra de $ 35 mil después de la cancelación
- El hijo de Biggie presenta una demanda por difamación por acusaciones de agresión a Diddy
- Las acciones de StubHub y Tencent caen en otra mala semana para las acciones musicales
- Cómo ver el juego de la NFL Eagles vs. Lions en línea
- Megan Moroney consigue el Top 10 de Airplay en terceros países con '6 meses después'
- El director creativo de The Weeknd gana el honor Billboard Canada 40 Under 40
- Abogados de Dallas lanzan concurso de $20 mil para artistas de música independiente en Texas
- Monica llama a Chris Brown 'el mejor artista vivo'
- Cynthia Erivo canta 'No Good Deed' para el baile 'Wicked' de Misty Copeland
- Tony Yayo se enoja con DJ Vlad por la batalla de Memphis Bleek Verzuz
- Tyler, the Creator pospone Camp Flog Gnaw 2025
- Tekashi 6ix9ine merece prisión por violaciones de libertad condicional: federales
- Arcángel explica las diferencias entre su yo dentro y fuera del escenario
- Encuesta sobre la mejor música nueva de la semana
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift alcanza el número 1 en la lista Pop Airplay


