Por fin esta mañana se liberó una muestra gratis del nuevo documental sobre Los Beatles. La película, titulada “Beatles ’64”, destaca el primer viaje de los Fab Four a los EEUU allá por 1964.
Este nuevo material es producido por Martin Scorsese y dirigida por David Tedeschi. Estará disponible por streaming en Disney+ a partir del viernes 29 de noviembre. El documental incluye imágenes poco comunes del grupo filmadas por los famosos documentalistas como Albert y David Maysles. Dicho metraje se restauró en 4K para esta nueva presentación.
“Hay una ventaja en tratar sólo tres semanas. Fueron sólo tres semanas. Al principio pensé, ‘¡Qué desafío!’ Pero al final, fue una ventaja porque realmente te da la sensación de estar ahí y ayuda con la inmediatez del metraje de Maysles”, dijo Tedeschi a NME.
¿Qué vamos ver? Nos encontraremos con clips de las actuaciones de “The Ed Sullivan Show” y el primer recital de la banda en Estados Unidos en Washington D.C.. Ambos registros los remezcló Giles Martin, quien ha trabajado en varias reediciones de Los Beatles en los últimos años. Además de imágenes de archivo de los muchachos charlando, sumadas a nuevas entrevistas con Paul McCartney y Ringo Starr.
“Llegamos poco después de que Kennedy fuera asesinado. Tal vez Estados Unidos necesitaba algo como The Beatles para levantarse de la tristeza”, declara Paul en el tráiler. Dale play.
Entradas Recientes
- Olivia Dean inicia la gira 'The Art of Loving': ver el setlist completo
- Damon Albarn llevó a su hija de vacaciones a Corea del Norte
- Nick Jonas anuncia shows íntimos de 'A Night with Nick'
- Airbourne anunció disco nuevo y se lo dedicaron a Lemmy Kilmister
- Se viene “The Best of Judas Priest”: cinco décadas en 16 temas
- Ball Park Music y Jem Cassar-Daley ganan a lo grande
- Se revela la causa de la muerte de Celeste Rivas Hernández tras el arresto de D4vd
- 'Esta mierda está triste sin Drake'
- Jack Antonoff reacciona cuando Ticketmaster le reembolsa las entradas arrancadas a Harry Styles
- Horario, cómo mirar gratis en línea
- Madonna y Geena Davis se reúnen en Coachella y posan para una foto detrás del escenario
- Beck publicó su nuevo single “Ride Lonesome”
- Todo lo que sabemos (hasta ahora)
- Marvel tiene varias producciones de variantes de Spider-Man en marcha
- Karol G ve un auge del streaming tras su actuación en Coachella


