Mgk se está preparando para una importante celebración del quinto aniversario de su homenaje a Pop-Punk, 2020's Entradas para mi caída. Y está recibiendo una espada de saga en la acción. En un Publicación de Instagram El jueves (25 de septiembre), Kelly acordó a su hija de seis meses con la ex prometida Megan Fox en la acción en una foto adorable en la que el pequeño está sacudiendo un mono estampado con una guitarra rosa mientras se relajaba en el piso con un animal relleno.
Kelly (nacido Colson Baker) y Fox dieron la bienvenida a Saga, cuya cara está oscurecida en el puesto, en marzo.
“Hace 5 años, Pop Punk volvió a la vida. El resto de este año vamos a celebrar el aniversario de 5 años de este álbum”, escribió Kelly en la publicación, que se abre con la foto del álbum de él de pie cerca de una piscina vacía mientras sostenía una guitarra eléctrica rosada con el nombre del LP en el frente. El álbum, que cayó el 25 de septiembre de 2020, encabezó el Billboard 200, dándole a MGK su Primero No. 1 en la cuenta.
Se separó de los singles, “Bloody Valentine”, que alcanzó el número 50 en el Billboard Hot 100 y “My Ex's Best Friend”, la colaboración de Blackbear que superó el número 20 en el Hot 100.
Kelly dijo que la celebración incluirá la próxima caída de cinco canciones inéditas de las sesiones que se están “mixtas RN para lanzar lo antes posible”, así como un libro de mesa de café de imágenes detrás de escena, merchandising y una gira. “Entradas para mi caída te amo”, escribió Kelly.
El productor y coguionista del álbum, el baterista Blink-182 Travis Barker, estaba allí para ello, escribiendo en los comentarios: “Nuestro bebé tiene 5 pasajes”. El buen amigo y el colaborador frecuente Mod Sun también intervinieron, diciendo: “Miraré hacia atrás en ese capítulo de la vida con usted en el más alto consideración. Los mejores amigos contra el mundo para siempre y nunca. Orgullos no le hace justicia”.
El resto del carrete incluyó instantáneas de esa época, incluido Barker golpeando algunos ritmos mientras Kelly mira, todo el equipo que cuelga en el estudio, los primeros planos de Kelly tocando la guitarra rosa y fumando lo que parece una articulación, otra foto de Barker en su kit completo y un cameo de Trippie Redd. La serie termina con un mensaje de texto de Barker deseando a MGK un “Aniversario de Boletos felices, mi hermano”.
“5 años después, todavía no puedo creerlo. Vivir como un maníaco nos dio algunas canciones realmente buenas (llorando de emoji riendo)”, le respondió Kelly. “Cambia mi vida para siempre. Te amo Big Bro”.
Mientras tanto, Kelly se está preparando para lanzar la gira en apoyo de su álbum más reciente, Americana perdidaque está programado para comenzar en el Grammy Museum LA Live en Los Ángeles el 1 de octubre.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Canciones que encabezaron las listas hace 10 años
- Lil Uzi Vert anima a la Universidad de Indiana al campeonato nacional
- Dónde comprar entradas para 2026 en línea, precios y disponibilidad
- Canciones de 'High School Musical', clasificadas de peor a mejor
- Destin Conrad, DC el Don, Naïka y GENA
- Se desestima el caso de manipulación de testigos de YNW Melly: los abogados buscan su liberación
- Las mejores fotos de 21P, Green Day, Sublime
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 24 de enero de 2026
- El inversor que lideró la adquisición de Kobalt lanza la plataforma Artist Advance
- Se anuncian las fechas de la residencia de John Summit en Ibiza para 2026 (UNVRS)
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone


