MGK está compartiendo fotos de la celebración del primer cumpleaños de su hija pequeña, Saga Blade. El cantante de “Cliché” publicó una serie de instantáneas de su segundo hijo el miércoles (1 de abril), oscureciendo el rostro del niño que comparte con la ex actriz Megan Fox en un carrusel de fotografías del primer año del bebé.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
En la primera instantánea, Saga se sienta en un piso de baldosas con un lindo mono rosa con caras sonrientes y flores mientras extiende la mano para tocar las zapatillas deportivas estampadas en blanco y negro de su padre, que combinan con sus mini Vans a cuadros. En otro, el rapero disfruta de un almuerzo al aire libre con su hija Casie Baker, de 16 años, quien se inclina hacia su padre mientras éste equilibra a Saga, con la cara del bebé oscurecida por un emoji con el tema de su cumpleaños, sobre su rodilla.
En otra parte, MGK (nacido Colson Baker), de 35 años, y Saga viajan en un minitren en lo que parece un carnaval, toman una siesta entre padre e hija, se disfrazan para Halloween como Jack Skellington y un pequeño monstruo, se balancean en columpios y celebran la Navidad con Casie con mamelucos navideños a juego.
De acuerdo a ¡MI! NoticiasUn día antes, durante un Instagram Live, MGK reveló el lindo apodo que tiene para Saga cuando dijo “Hola, princesa”, preguntándole a la pequeña si quería “tocar” con él. Vestido completamente de negro, luego levantó al bebé y dijo: “Tengo a mi bebé en mis manos, todos ustedes. Vengan aquí, princesa”. En el video con una pista de “How Will I Know” de Whitney Houston, bailó con Saga, cuya cabeza meneaba mientras ella decía emocionada: “Vamos. ¡Oye, mira su baile!”.
El mes pasado, MGK dejó el segundo de dos mensajes lujuriosos en el Instagram de Fox, cuando comentó: “emocionado de que tuviéramos un bebé”, en el Gastar4bles Serie de fotografías de la trampa de la sed de la estrella en las que fue capturada sacando la lengua y arrastrándose a cuatro patas mientras usaba un vestido de tiras ceñido con una tanga expuesta.
MGK se encuentra actualmente en su gira Lost Americana, que llegará al RAC Arena en Perth, Australia, el 8 de abril.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


