Fue luego del incendio que consumió el escenario principal.
Las generales de la ley podrían indicar que el mundo de la electrónica no se mezcla con el del heavy metal y viceversa, pero aquí tenemos una historia de solidaridad y camaradería.
La semana pasada fue noticia el incendio de proporciones que se desató en el escenario principal del megafestival internacional que se realiza en Bélgica, provocando su destrucción total. Todo fue angustia y dolor pero ahí estaba Metallica para convertirse en los héroes del día.
Resulta que la banda de heavy metal tenía almacenada la estructura de su propio escenario y todo un arsenal de equipos de sonido en Austria, a unos 40 minutos de la ciudad donde se lleva a cabo el Tomorrowland.
Hetfield y compañía no sólo autorizaron la utilización de sus equipos, sino que desplegaron recursos humanos y técnicos para ayudar a reconstruir el escenario incendiado, creando una alternativa más modesta pero igualmente operativa.
Así, en apenas 48 horas 400.000 personas pudieron disfrutar del festival de música electrónica con los mejores DJ´s de la escena internacional.
De todo esto nos enteramos gracias a un posteo del holandés Martin Garrix, una de las figuras que encabeza el cartel, que agradeció a Metallica en una publicación de Instagram con una foto de él y el baterista Lars Ulrich.
¡Pero qué tipazos che!
Entradas Recientes
- Vinilo, China, Deepfakes de IA y más
- adidas Originals hizo del antes, el momento
- GRTSCH: La manía sonorizada – Rolling Stone en Español
- ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento musical favorito? ¡Votar!
- Feid vs Ferxxo: ¿Quién ganará?
- Cómo ver a Tina Fey presentadora de 'SNL UK' en línea sin cable de forma gratuita
- CBS News cierra el servicio de radio bajo Bari Weiss
- Cronología de la relación de Latto y 21 Savage
- 'Kiss All The Time…' de Harry Styles ocupa el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido
- Nuevo Álbum 'K de Karma' 'Representa la Justicia Divina'
- Cómo ver el juego March Madness en línea sin cable
- Ontario prevé prohibir la reventa de entradas por encima del valor nominal
- 'Rein Me In' de Sam Fender y Olivia Dean número 1 en el Reino Unido por cuarta semana
- Niall Horan dice que 'se ocultó' después de la muerte de Liam Payne
- Se anuncian el álbum debut de Myles Smith y las fechas de la gira 2026


