Próxima parada, INFIERNO.
melanie martinez regresa con su cuarto álbum de estudio, INFIERNOel comentario social del compositor y artista de pop alternativo sobre el mundo al revés de hoy.
La colección, que llegará en su totalidad hoy, 27 de marzo, abarca 18 pistas y casas. pista principal “POSSESSION”, su primer lanzamiento en tres años, y su continuación “Disney Princess”.
“Comencé este álbum pensando que estaba escribiendo una distopía futurista”, explica en un comunicado de Warner Music, su sello discográfico, “pero me di cuenta de que solo estaba documentando el mundo en el que ya vivimos. INFIERNO Es un espejo roto. Detrás de la rabia, hay una negativa a quedarnos paralizados: un llamado a sentir, a ver con claridad y a preguntarnos si aún podemos crear algo hermoso a partir del caos que nos ha sido dado”.
INFIERNO es la primera música nueva del artista latinoamericano nacido en Nueva York desde 2023 Portalesque alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200, su tercera aparición consecutiva entre los 10 primeros en la lista. Portales llegó hasta el puesto número 1 en Australia Gráfico ARIA.
Martínez entró en nuestras vidas allá por 2012 como concursante de la temporada 3 de La Voz. Aunque no consiguió el primer premio, ganó el juego largo. En su carrera hasta la fecha, ha acumulado más de 30 mil millones de transmisiones profesionales, más de 5,5 mil millones de vistas oficiales en YouTube y más de 62 millones de seguidores en todas las plataformas.
Su álbum debut de 2015, bebe llorónalcanzó el puesto número 6 en el Billboard 200 y generó el perfume del mismo nombre, que fue autoeditado al año siguiente y se agotó. Más tarde, se asoció con Flower Shop Perfume en una línea de perfumes, la primera de las cuales llegó en 2023, con un éxito similar al de su predecesora. Desde entonces, la colección se ha ampliado para incluir velas, aerosoles corporales y colgantes de perfume.
Martínez ha presentado el nuevo álbum a sus fans en fiestas con entradas agotadas en Londres, Amsterdam y Toronto. INFIERNO recibirá otro impulso con una pequeña serie de actuaciones especiales, que comenzarán esta noche en el United Palace de Nueva York, luego visitarán la Ciudad de México y Los Ángeles, donde el 8 de abril tiene asegurada una plaza exclusiva en el Teatro Clive Davis del Museo Grammy. Allí, explorará en profundidad su proceso creativo y realizará un mini set para 200 invitados.
Arroyo INFIERNO abajo.
Entradas Recientes
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento
- Josiah Queen domina canciones cristianas candentes por primera vez con 'Demons'
- Rawayana consigue el primer Latin Airplay No. 1 con la colaboración de Manuel Turizo
- Travis Scott elogia a Owen Wilson en el tráiler de la película 'Rolling Loud'
- Ícono del folklore colombiano muere a los 85 años


