Martín Corto y Hozier han celebrado tanto la temporada navideña como sus respectivos regresos a Sábado noche en vivo en los últimos clips promocionales lanzados para el episodio de este fin de semana.
El episodio, que se transmite el sábado (21 de diciembre) será la primera aparición musical de Hozier desde 2014, cuando el ex SNL El alumno Bill Hader asumió las funciones de anfitrión. Desde 2014 (cuando pareció apoyar su álbum debut homónimo), ha lanzado dos álbumes más, con 2023. irreal desenterrar alcanzando el puesto número 2 en el Billboard 200.
Mientras tanto, Short se unirá al Five-Timers Club con su próximo trabajo como anfitrión. Anteriormente miembro del elenco durante la temporada 1984-1985, Short fue anfitrión de 1986, 1996, 2012 y 2022, y su próxima aparición lo convertirá en el primer ex miembro del elenco de la era Dick Ebersol en unirse al Club.
Para los últimos clips promocionales del episodio, Kenan Thompson se une a Short y Hozier mientras se presentan a los espectadores. “Es el espectáculo navideño, así que siempre es divertido”, añade Thompson. “¿Lo es? ¿Alguien no debería poner algunas decoraciones? pregunta Corto. Como Hozier acepta que está “un poco desnudo”, Thompson enojado sale del set muy maquillado para solicitar más decoraciones.
“Martin, ¿no te encanta la Navidad?” pregunta Thompson en otra promoción. “Bueno, en realidad prefiero celebrar la antigua festividad romana Saturnalia, así que para mí la Navidad es simplemente 'miércoles'”, añade. “¿Un compañero saturnino?” pregunta Hozier antes de que Thompson les desee a todos una feliz Saturnalia (que se desarrollará del 17 al 23 de diciembre de 2024).
Para su última promoción, un Short agitado concluye su aparición solicitando un mejor guión para Navidad en lugar del “regate” que aparentemente le entregaron anteriormente.
Mirar Martín Short y Hozier en lo último SNL promoción a continuación. Mira el episodio completo de Sábado noche en vivo el 21 de diciembre a las 11:30 pm ET en NBC, antes de transmitirse en Peacock.
Entradas Recientes
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo
- Barry Manilow extiende la historia de AC Chart a más de 50 años
- Bruce Springsteen canta 'Streets of Minneapolis' en Minnesota Live
- Una mirada retrospectiva a los mejores momentos musicales de Icon
- Debut número 1 en las listas 'Don't Be Dumb' de A$AP Rocky: dentro de la estrategia
- El menú de los Grammy incluye una escultura de queso de 600 libras


