Marco Antonio vuelve al puesto número 1 en Cartelera's Transmisión latina gráfico a través del wisin dúo, “Que Me Quiera Ma”, mientras la canción sube 2-1 en la lista del 13 de diciembre.
“Que Me Quiera Ma” fue lanzado el 25 de septiembre a través de Bolero Records, el nuevo sello de Marc Anthony distribuido por Sony Music Latin. Reclama el primer puesto en su décima semana, después de pasar seis semanas entre los 10 primeros. Durante la semana de seguimiento del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 4, registró 9,5 millones de impresiones de audiencia en Estados Unidos, un aumento del 7%, según Luminate.
A medida que “Que Me Quiera Ma” asciende al número 1 en la lista general de radio latina, intercambia lugares con la versión de bachata de Prince Royce de “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, que cae 1-2 con 8,6 millones de impresiones de audiencia, un 12% menos.
“Que Me Quiera Ma” marca el 15° No. 1 de Marc Anthony en Latin Airplay. El cantante consiguió el primer puesto por última vez con “Mala” en 2022. Desde entonces, ha llegado al top 10 cuatro veces consecutivas, incluido “Ale Ale”, que alcanzó el puesto número 3 en julio de 2024.
Wisin, mientras tanto, asegura su 24º No. 1 tres meses después de que “Luna”, con Kapo, reclamara la corona en septiembre.
“Que Me Quiera Ma” también se apodera del Juego aéreo tropical gráfico con un salto igual de 2-1. Allí, Marc amplía su racha récord con 38 números uno. La canción se une a otra canción de Marc, su interpretación de “Feliz Navidad/ I Wanna Wish You A Merry Christmas”, en el puesto 14.
Para Wisin, el nuevo No. 1 marca el sexto y primero en más de tres años, desde el pico de cuatro semanas de “Soy Yo”, con Don Omar y Gente de Zona (julio de 2022).
Banda MS y Fuerza Regida unen fuerzas en la transmisión regional mexicana: En otras partes de las listas latinas, la segunda colaboración de Banda MS y Fuerza Regida resulta exitosa ya que “Seguro Le Dolió” se lleva el primer puesto. Transmisión Regional Mexicanaobteniendo el honor semanal de Greatest Gainer, por el mayor aumento en impresiones.
“Seguro Le Dolió” gana 8-1 después de un crecimiento del 23% en impresiones de audiencia durante el período de seguimiento, a 6,4 millones. La canción le otorga a Banda MS su 22º No. 1, rompiendo un empate con Intocable por el segundo mayor número de campeones y solo detrás de los 27 gobernantes de Calibre 50. Regida logra su octavo No. 1
La canción también le otorga a Banda MS su primer top 10 del año en Transmisión latina gráfico, después de un aumento de 15-4.
Entradas Recientes
- Blanco Brown sale de BMG y comienza un sello discográfico, no firmará artistas asistidos por IA
- 'IRIS OUT' de Kenshi Yonezu regresa al número 1 en Japan Hot 100
- Marc Anthony regresa al n.° 1 con la colaboración de Wisin 'Que Me Quiera Ma'
- Cómo conseguir entradas para conciertos con descuento con T-Mobile: compre aquí
- Las mejores versiones navideñas del siglo XXI: selecciones de la crítica
- SZA critica a la Casa Blanca de Trump por “provocar ira” a los artistas con fines publicitarios
- Comienza el juicio de Jimi Hendrix por las regalías de sus compañeros de banda en un tribunal del Reino Unido
- El padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de vender en secreto pertenencias de la cantante
- Charlie Puth dice que el lanzamiento de SpaceX de Elon Musk 'sacudió violentamente' su casa
- Los 5 mejores nuevos artistas latinos de Billboard de 2025
- Billy Strings hace su debut en el concierto Tiny Desk: vídeo
- Tres por cuatro: crucigrama de cartelera (9 de diciembre de 2025)
- Toure aclara el contexto del clip de Biggie en el documental Diddy de Netflix
- BigXthaPlug firma con Sony Music Publishing
- Las canciones sincronizadas de 'Heated Rivalry' de Feist, Wet Leg y más ven ganancias


